Por mi parte esa herramienta no me sirvio de mucho ya que pendrive no boteaba asi que segui buscando y encontre esto lo bajan por megaupload y siguen las instrucciones del documento es facil y seguro.
http://www.megaupload.com/?d=D6A2RH6K
espero les ayude en algo asi como este foro me ha ayudado a mi
Otra forma de hacer tu pendrive booteable
-
- LaReinaBuena
Re: Otra forma de hacer tu pendrive booteable
yo tampoco puedo hacer bootheable... mi pen tengo uno de dos y otro de cuatro y ninguno me dio el resultado... tb probe en un mp4 y no de nuevo... ahora encontre este link... y me dice queesta desactivado... tanta mala racha puedo tener

-
baja el archivo que publique y sigue las instrucciones y veras que es muy facil yo ya lo probe y me fue de maravillaLaReinaBuena escribió:yo tampoco puedo hacer bootheable... mi pen tengo uno de dos y otro de cuatro y ninguno me dio el resultado... tb probe en un mp4 y no de nuevo... ahora encontre este link... y me dice queesta desactivado... tanta mala racha puedo tener![]()
![]()
![]()
![]()
- LaReinaBuena
copia me link porfitas estoy segura que lo vi... ayer estaba probando otra de las recomendaciones de la pag para hacer boothable mi pen y no me anduvo otra vez...clandestino837 escribió:baja el archivo que publique y sigue las instrucciones y veras que es muy facil yo ya lo probe y me fue de maravillaLaReinaBuena escribió:yo tampoco puedo hacer bootheable... mi pen tengo uno de dos y otro de cuatro y ninguno me dio el resultado... tb probe en un mp4 y no de nuevo... ahora encontre este link... y me dice queesta desactivado... tanta mala racha puedo tener![]()
![]()
![]()
![]()
la unica vez que casi salio fue con mi mp4