el punto esta en que ya lo "descargue " y segun internet lo copie a system32 y system y pues nada de nada .....
... d:/i386:/>copy c:/system o system32...
Por lo poco que se de este tema, a veces he tenido problemas de un archivo de sistema que se ha borrado o corrompido, todo en Windows XP; pues bien luego reinstalarlo de nuevo no es tarea fàcil.
Lo de copiar directamente a la carpeta System32 me parece que no funciona, a mi no me ha funcionado en casos similares. Y lo de aplicar el comando que indicas me parece que es casi lo mismo que copiar directamente.
Al parecer lo que requiere el sistema es
instalar dicho archivo, que es diferente a copiar
ya que lei que el reparar sistema tiene varias opciones por ejemplo el fixboot fixmbr chkdsk
Esto de la opciòn de "reparar el sistema" funciona muy bien en casos de daño en el sector de arranque y problemas similares, para casos de instalar un archivo de sistema no se si funcionarà, me temo que no
Seguramente ocurra lo que apunta Menfis: Que hayas borrado el archivo al crear el desatendido, algùn servicio o funciòn que creìas innecesario lo has deshabilitado.
Siento ser tan negativo amigo Intensidadtejana, pero no se me ocurre una soluciòn ràpida. Solo de de hacer otro desatendido sin eliminar casi nada (eliminar lenguajes e idiomas de teclados sòlo) y reinstalar de nuevo
A ver si a otro forero se le ocurre una soluciòn màs ràpida.
Saludos