Servidor

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
jpreciado

Servidor

Mensaje por jpreciado »

Hola como estas de nuevo necesito de su ayuda, lo que pasa es que en call center tengo un servidor proxy que lo uso para guardar grabaciones y mediante el servidor es que los agentes tienen acceso al internet, bueno lo que pasa es que nuestro jefe que esta en españa necesitan tener acceso al proxy que esta en Peru para escuchar las grabaciones, bueno yo les mande la ip publica y la ruta para que entren a una carpeta especifica , les comente que para que ingresen al servidor pongan en el ejecutar de window la direccion asi \\xxx.xx.xx.xxx , bueno ellos me comentaron que lo han puesto asi pero que les sale un msj de que window no encuentra la ruta, que han probado con el filezilla y tampoco, yo lo he probado de distintas maquinas de aca de lima y yo si puedo entrar normal al servidor , por que desde españa no se puede alguien podria ayudarme?
X-tremista

Re: Servidor

Mensaje por X-tremista »

Hola jpreciado

A reserva de lo q digan los expertos, despues de la dirección ip debe de ir el puerto por el cual ellos deben de entrar
\\xxx.xx.xx.xxx:puerto:usuario:contraseña:ruta de la carpeta, despues de habilitar los puertos en el router

Espero estar en lo correcto

X-tremista
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”