IP en Windows Vista y Windows 7.

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
felipergueza

IP en Windows Vista y Windows 7.

Mensaje por felipergueza »

Cuando se trabaja en Internet por medio de una IP es muy fácil encontrar este dato en equipos de Windows xp.
Panel de control/ Conecciones de red/ icono de área local/ Propiedades/ Internet protocolo TCP/ IP/ Propiedades/ Usar la siguiente dirección IP.

Quisiera saber cual es el procedimiento para sacar este dato en los equipos de Windows vista y Windowows 7.

Comentarios Bienvenidos.
Aqui yo, alla quien?
NachoDG

Re: IP en Windows Vista y Windows 7.

Mensaje por NachoDG »

Ahora no estoy en un equipo con Windows pero creo que es en Panel de Control > Centro de redes y recursos compartidos > Al costado tiene que decir Adaptadores de red o algo así > Y ahí te aparecen los adaptadores de red que tenes disponibles. Doble clic al que querés ver y hay un botón ahí que te lleva a eso. En un rato entro a Windows y lo pongo con mas detalle.
"Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se convierten en obvios..."
"Microsoft gives you 'Windows', Linux a 'home'."
"In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows? "
X-tremista

Re: IP en Windows Vista y Windows 7.

Mensaje por X-tremista »

Para conocer los datos ip de una pc, yo siempre uso símbolo de sistema

Inicio/ejecutar/cmd/aceptar y escribo

ipconfig/enter o ipconfig all y aparece ip de la pc, mascara de subred y puerta de enlace

En vista y 7

Inicio/Panel de Control/Centro de Redes y REcursos compartidos/ver estado/Propiedades/continuar/Protocolo de internet version 4 (TCP/IPV4)/propiedades

X-tremista
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”