DATOS PC:
Placa MSI 865 GM socket 478, pentium 4 2,8 gh, 1,5 gb ram, 2 discos duros IDE (Ambos particionados y con sendos sistemas windows xp)
OPERACIÒN REALIZADA:
Arrancaba mal , fallo en fuente, sustituyo la fuente de alimentaciòn por una FSB de 300 wat.
Sustituyo la pila de la placa, puesto que la Bios no recordaba la fecha ni configuraciòn anterior.
Hechas estas operaciones el PC arranca bien, desde los 2 discos duros y con sus respectivos sitemas.
PROBLEMA ENCONTRADO:
No actualizaba el antivirus, luego compruebo que no se conecta a internet con ningùn navegador.
Veo en conexiònes de red como "el cable de red està desconectado".
La conexiòn es directa mediante router y funciona bien puesto que un PC de al lado con el mismo cable se conecta perfectamente.
Es màs al conectar el cable al puerto ethernet es cuando indica "Cable de red desconectado".
Pruebo con 2 tarjetas de red , las inserto en la placa, instalo sus correspondientes drivers y el problema es el mismo: al conectar el cable me indica el simbolo de red "cable de red desconectado".
Sospecho que se haya deteriorado la placa madre, pero no veo ninguna anomalìa aparente.
ADemàs me indica el cliente que ayer mismo se pudo conectar a internet sin problemas una vez que le arrancò el PC tras varios intentos.
Bueno no se que piensan, yo estoy bastante confuso :plano3
Gracias y saludos