Puesto que sirve para descargar vìdeos y sonido del YOUTUBE, y en las pàginas de Youtube es muy fàcil encontrar videos de todo tipo, como veremos, y por eso es tan popular
Y claro me felicitan, yo les remito a este gran foro, y he de trasladar esas felicitaciones al gran Menfis quien es el que me mostrò ese programa

http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =15&t=3978
En ese hilo indicaba yo que habìa detectado que tambièn otro gran programa el Jdownloader tambièn detectaba y podìa descargar material del YOUTUBE.
La ùltima versiòn del Jdownloader " anti-recaptcha" la he posteado hoy aquì:
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =15&t=4031
El caso es que el amigo Menfis me indicaba que comparase la actuaciòn de ambos programas, y " ahora que tenemos tiempo " (que decìa mi amigo Pablo), pues me pongo manos a la obra:
Vamos con un ejemplo: Un vìdeo de mi juventud, allà por el año 83 , (recuerdos de juventud, aires de libertad por esos tiempos

(INCISO: Se preguntaràn por què me gusta tanto ese grupo tan raro, con un cantante tan loco ?? La respuesta es evidente: Vean las banderas que hay junto a la baterìa....
exacto, son banderas del Atleti, y es el grupo que cogiò el himno de la Legiòn Española "Soy un novio de la muerte" y lo convirtiò en el himno que hoy en dia se canta en el Calderòn "Soy un socio del Atleti")
http://www.youtube.com/watch?v=oO3_jIdr ... re=related
COMPARACIÒN:
Lo hago con Windows XP, y una conexiòn de Telefònica Imagenio de 6 Mb.
CAPTURA DE ENLACES:
Aquì gana el Jdownloader: Nada màs copiar la ruta del enlace se coloca en su " Capturador de enlaces " . El Freemake necesita que lo pegues y pulsar Add:

Uploaded with ImageShack.us

DESCARGA:
Se vuelven las tornas. He probado ya varios vìdeos de YOUTUBE, de diferentes tamaños y diferentes formatos (normalmente son FLV, pero tambièn abundan MP4, y otros).
En todos los casos la velocidad de descarga que se aprecia es sensiblemente mayor la del FREEMAKE VIDEO DOWLOADER, y descarga los archivos aproximadamente en la mitad de tiempo que el JDOWNLOADER:
Escojo este archivo de unos 15 mb en formato MP4, el màs grande que ambos programas han capturado como posible

Aquì se puede apreciar que la velocidad de descarga del FREEMAKE VIDEO DOWNLOADER es casi el tripe en el momento de la captura:

Y en efecto el archivo completo se descarga con FREEMAKE VIDEO DOWNLOADER en un minuto y pocos segundos. Con el JDOWNLOADER se descarga en 2 mitutos 30 "
CONCLUSIÒN:
Como era de esperar un programa especìfico, que sòlo captura videos de YOUTUBE, como es el FREEMAKE VIDEO DOWNLOADER gana en velocidad a un programa generalista que captura vìdeos y cualquier archivo que se le ponga por delante.
Pero como siempre opino yo mismo: Cuantas màs herramientas tengamos mejor.
Se me ocurre que si queremos descargar un nùmero elevado de videos YOUTUBE, quizà sea mejor para ello el JDOWLOADER por su gran capacidad y automatismo.
Bueno espero les sirva. A mi de seguro.

Insisto en la transmisiòn de agradecimientos al maestro Menfis.

Saludos