Basicamente como dice el titulo: quiero saber como personalizar el "menu de inicio" de windows xp al terminar la instalacion. Lo que me refieron especificamente, es cuando terminas de instalar xp, el menu de inicio trae por defecto ciertos iconos, como "asistencia remota" y en "todos los programas" conexion acceso remoto (remote desktop connection).
Yo estos servicios no los ocupo, con nLite yo los deshabilito (elimino) o como sea, y cuando pruebo en la maquina virtual siempre aparecen esos dos iconos en el menu de inicio, y no los necesito, a mi me molestan porque son inservibles para mi, si los quiero ejecutar "asistencia remota" no pasa nada y "conexion acceso remoto" tira error.
Lo que necesito saber es que archivo de la carpeta "I386" debo modificar para quitar esos dos iconos del "menu de inicio" por que no los necesito.
PD: yo intente modificando TXTSETUP.SIF y otros archivos .INF (los que estan dentro de la carpeta "I386") y no me aparecieron los iconos,

conexion acceso remoto (remote desktop connection)

otra imagen no tengo par asistencia remota pero es el que te aparece cuando haces click en todos los programas
Estos dos iconos quiero sacarlos del menu de inicio

Si sabe alguien como puedo quitarlos los voy agradecer muchiiiiiiiiiiiisimo