Nuevas Actualizaciones 10 (2010)

SI! El UPL de Ricktendo...recomendadísimo!!! lo integras con el Nlite como Addon:sitges65 escribió:Me da hasta verguenza preguntarlo pero ¿existe algun archivo o pack donde esten todas?
ya lo solucione lo volvi a rehacer y ya todo solucionado...franciszek escribió:Guaooo lethe gracias por la respuesta, no pense que fuese tan rapido pense que estarias ocupado con tus asuntos y responderias en unos dias o meses.... Pero agradecido por tomarte la molestis de responder y tomarme en cuenta...
Ahora queria darte mas información a ver si me puedes ayudar... ya a estas alturas uso la carpeta $oem$, y el wpi. El problema se me presenta despues de realizar las actualizaciones de windows en el primer inicio, alli es cuando me cambia todo, los iconos, el bootscreen, y hasta el tema predeterminado no lo deja funcionar, me dice que vaya a la consola de administracion y active el tema. Y no se como hacer para que despues de las actualizaciones se ponga de ultimo el tema para que no afecte las actualizaciones todo esto....
Si tienes alguna sugerencia bienvenda sea que la pongo en practica mientras tanto estaré investigando a ver como lo resuelvo... saludos lethe...
Gracias por la gentileza... Bueno yo lo resolvi de esta forma...LeThe escribió:Estas actualizaciones son para despues de aplicar o integrar Windows XP SP3.
franciszek, si me encias tu .iso te lo puedo modificar y re-enviar con todas las modificaciones. Necesitaria el tiempo, claro.
No es por molestar pero en serio le ves sentido instalar un SO que ya no tiene soporte por que no migras al Windows 7 u 8.Kenzox13 escribió:Buenas, me bajado casi todas las actualizaciones, y quisiera hacer una pregunta.
¿Hay que meterlas en el orden que están puestas aquí o por fecha?
Yo de momento, he echo lo siguiente.
Según las he bajado , las he guardado como parte 1, parte 2, parte 3, etc.
Con nlite he ido haciendo pruebas, primero metiendo el primer pack (estas ordenadas por fechas) lo probado en la maquina virtual y funciona.
Abro nlite de nuevo, pero no cargo lo que hice antes y cargo el siguiente pack he igualmente, por fechas. Y sin problemas en la maquina virtual.
Ahora, pretendía meter todas a la vez y ponerlas por fechas, pero me percatado de que siendo de los packs 1 y dos tiene fechas anteriores a otros, lo suyo es meter todos a la vez y ordenar por esas fechas ¿no?
El win32 cabinet extractor no tiene fecha, pero creo que es le primero ...¿no?
Claro si es para pcs Pentium III O IV está bien trata que hacerlo lo mas ligero posible, pero también puedes usar una distro de linux como lubuntu.Kenzox13 escribió:Es sencillo, es para ordenadores PIII, PIV, para sistemas arcade, es algo personal para compartir con una comunidad, no para inundar la nube como algo excepcional.
Lo del 7 y 8 van después para maquinas ya más potentes.
Si ligero, y creo que al ser corporativo sp3 lo mismo no le meto ni las actualizaciones criticas... Por algún manual que leído por ahí, lo dejan tal cual.... Driver SATA y a volar....mafiaboy escribió:Claro si es para pcs Pentium III O IV está bien trata que hacerlo lo mas ligero posible, pero también puedes usar una distro de linux como lubuntu.Kenzox13 escribió:Es sencillo, es para ordenadores PIII, PIV, para sistemas arcade, es algo personal para compartir con una comunidad, no para inundar la nube como algo excepcional.
saludos
En caso no tuvieras driver SATA el disco de instalación de Windows , algunos setup del bios , puedes poner poner el disco en modo IDE.Kenzox13 escribió:Si ligero, y creo que al ser corporativo sp3 lo mismo no le meto ni las actualizaciones criticas... Por algún manual que leído por ahí, lo dejan tal cual.... Driver SATA y a volar....mafiaboy escribió:Claro si es para pcs Pentium III O IV está bien trata que hacerlo lo mas ligero posible, pero también puedes usar una distro de linux como lubuntu.Kenzox13 escribió:Es sencillo, es para ordenadores PIII, PIV, para sistemas arcade, es algo personal para compartir con una comunidad, no para inundar la nube como algo excepcional.
saludos
Así que ahora a revisarme el foro a haber como hacer los addons y instalaciones desatendidas de otros programas.
Pero por menos de 300 dolares puedes comprar te una PC decente no digo que compre computadoras core i5 o i7 con 8 de RAM y disco duros de 2 tetas.paulofutre escribió:Si amigo Mafiaboy, algunos no tenemos plata para PC potente y seguimos con XP tan ricamente. Por lo demàs, muy de acuerdo
Creo que se esta saliendo de tema... MI pregunta era mas o menos sencilla apra el que al sepa...mafiaboy escribió:Pero por menos de 300 dolares puedes comprar te una PC decente no digo que compre computadoras core i5 o i7 con 8 de RAM y disco duros de 2 tetas.paulofutre escribió:Si amigo Mafiaboy, algunos no tenemos plata para PC potente y seguimos con XP tan ricamente. Por lo demàs, muy de acuerdo