y uso el transporte publico jeje
  y uso el transporte publico jeje  bueno y llevar un gabinete hasta cierto modo pues si es algo estorboso y peligroso bueno se me ocurrio si llegase a pasar de nuevo tener que retirar la maquina no retirar tooodo el gabinete si hago todas las pruebas basica como, checar fuente conexiones etc y no es nada que se pueda reparar o resolver ahi solo sacar tarjeta madre, memorias y disco duro y si tuviera tarjetas de expancion como de video o audio solo poder retirar esas ya que hacen mucho menos "bulto" y no pesan tanto me estoy diseñando una caja de madera con compartimientos acolchonados  para poder transportalos sin que se muevan o golpeen  mi pregunta sera buena idea ya que al final cuando revisas una pc sacas todo y revisas fuera en dado caso usar un gabinete de pruebas qu tengas en tu taller o cas como ven sera buena idea???
  bueno y llevar un gabinete hasta cierto modo pues si es algo estorboso y peligroso bueno se me ocurrio si llegase a pasar de nuevo tener que retirar la maquina no retirar tooodo el gabinete si hago todas las pruebas basica como, checar fuente conexiones etc y no es nada que se pueda reparar o resolver ahi solo sacar tarjeta madre, memorias y disco duro y si tuviera tarjetas de expancion como de video o audio solo poder retirar esas ya que hacen mucho menos "bulto" y no pesan tanto me estoy diseñando una caja de madera con compartimientos acolchonados  para poder transportalos sin que se muevan o golpeen  mi pregunta sera buena idea ya que al final cuando revisas una pc sacas todo y revisas fuera en dado caso usar un gabinete de pruebas qu tengas en tu taller o cas como ven sera buena idea???y como harian ud su maletin o caja yo apenas estoy pensando como hacerlo jeje
saludos a todos