Solo revisar Tarjeta madre

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
julio
Contactar:

Solo revisar Tarjeta madre

Mensaje por julio »

Hola bueno, tengo una preguntilla, veran ultimamente me estoy viendo forzado a retirar computadoras y revisarlas fuera pero pues en cierto modo no tengo un vehiculo para transportarme :oops: y uso el transporte publico jeje :lol: bueno y llevar un gabinete hasta cierto modo pues si es algo estorboso y peligroso bueno se me ocurrio si llegase a pasar de nuevo tener que retirar la maquina no retirar tooodo el gabinete si hago todas las pruebas basica como, checar fuente conexiones etc y no es nada que se pueda reparar o resolver ahi solo sacar tarjeta madre, memorias y disco duro y si tuviera tarjetas de expancion como de video o audio solo poder retirar esas ya que hacen mucho menos "bulto" y no pesan tanto me estoy diseñando una caja de madera con compartimientos acolchonados para poder transportalos sin que se muevan o golpeen mi pregunta sera buena idea ya que al final cuando revisas una pc sacas todo y revisas fuera en dado caso usar un gabinete de pruebas qu tengas en tu taller o cas como ven sera buena idea???
y como harian ud su maletin o caja yo apenas estoy pensando como hacerlo jeje
saludos a todos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
LeThe
Site Admin
Contactar:

Re: Solo revisar Tarjeta madre

Mensaje por LeThe »

A mi no me gusta la idea de transportar piezas. Yo siempre recomiendo hacer el diagnostico en el gabinete donde reside y hasta en el mismo ambiente si es posible debido a que el ambiente donde se hace la prueba y el ambiente donde esta el gabinete (o dentro del gabinete) puede cambiar o es diferente.

Yo lo que uso es el siguiente accesorio para cargar las computadoras. He podido cargar torres que han pesado hasta 40 libras:

Imagen

Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
julio
Contactar:

Mensaje por julio »

LeThe escribió:A mi no me gusta la idea de transportar piezas. Yo siempre recomiendo hacer el diagnostico en el gabinete donde reside y hasta en el mismo ambiente si es posible debido a que el ambiente donde se hace la prueba y el ambiente donde esta el gabinete (o dentro del gabinete) puede cambiar o es diferente.

Yo lo que uso es el siguiente accesorio para cargar las computadoras. He podido cargar torres que han pesado hasta 40 libras:

Imagen

Imagen
ook bueno como seran las cosas yo eh estado buscando algo asi por aca pero no encuentro ya se me habia ocurrido pero pues como no encontre no segui con la idea tiene 2 correas para los hombros verdad lethe? me a tocado cargar gabinetes muy pesados con 4 lectores tarjeta madre monstruo 3 discos duros y pues aparte el peso del case si es bastante pesadito para transportarlo y mas como lo hago yo :oops: puedes mostrar la parte de abajo y si fueras tan amable de mostrarlo abierto sin el case para poderme dar una idea y poder fabricar uno
muchas gracias lethe
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
LeThe
Site Admin
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Puedes ver toda la info del producto aqui: http://www.newegg.com/Product/Product.a ... beam%20bag
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”