Les reporto una experiencia por si sirve a alguien.
Ultimamente me he encontrado con 2 problemas parecidos, producidos por conectores MOLEX defectuosos.
(Ver definciòn de MOLEX: http://es.wikipedia.org/wiki/Molex )
CASO 1.-
PC de sobremesa, con placa MSI 865gm socket 478, Windows XP.... El cliente indica que se "cuelga" a menudo. Sospecho del disco duro. Abro la carcasa y observo esto en la conexiòn molex de la fuente de alimentaciòn al citado disco duro:

Uploaded with ImageShack.us

Quizà no se aprecie bien. Es un defecto mìnimo. Los cables negros estan un poquito pelados y el conector hembra se ha movido unos 2 milimetros.
Pero les aseguro que coloquè otro conector molex libre de la fuente al disco duro, y problema resuelto !!
CASO 2:
Conector MOLEX que utilizaba para alimentaciòn elèctrica a discos duros para utilizar un "CABLE ADAPTADOR USB" de marca LOGITECH , similar a este:

El caso que este conector MOLEX de tanto usarse tambièn se deformò los conectores y se movieron de su anclaje unos milìmetros:

Esto produjo un falso contacto en un disco duro SATA al que estaba moviendo datos , ocasionando que se me estropeara dicho disco duro de forma irreversible.
Bueno, espero les sirva. Al menos a mi me sirve para recordar que hay que observar antes de actuar, sobre todo en este segundo caso

Dos dichos relativos a las prisas y a la falta de observaciòn , que me tengo que aplicar yo dia si, y dia tambièn

Dicho español: "Las prisas son para los ladrones y para los toreros malos".
Dicho mexicano: "Si no fueras tan vago, trabajarìas menos".
Un saludo amigos.