Diagnostic Tools
Diagnostic Tools
Muchachos...
Yo necesito una recomendacion de parte de ustedes. Quisiera que me ayudaran a conseguir unos tools de Diagnostico (que sean un tiro al piso segun su parecer) para:
- Motherboard.
- Hard Drive
- Tarjeta de sonido
- Ram
- Tarjeta de Video
- Procesador
Yo uso generalmente el disco de Diagnostico que he descargado de Lethe pero quisiera su opinion de cual son los mejores para diagnosticar y poder crear Disco de Diagnosticos, separados con las versiones completas de los softwares.
Que piensan?
Yo necesito una recomendacion de parte de ustedes. Quisiera que me ayudaran a conseguir unos tools de Diagnostico (que sean un tiro al piso segun su parecer) para:
- Motherboard.
- Hard Drive
- Tarjeta de sonido
- Ram
- Tarjeta de Video
- Procesador
Yo uso generalmente el disco de Diagnostico que he descargado de Lethe pero quisiera su opinion de cual son los mejores para diagnosticar y poder crear Disco de Diagnosticos, separados con las versiones completas de los softwares.
Que piensan?
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Para tarjetas madres: PC-Check (Incluido en Hiren's Boot CD)
Disco Duro: Herramienta distribuida por el fabricante, aqui hay una lista: http://www.letheonline.net/prueba.htm
Tarjeta de sonido: PC-Check
Memoria RAM y Cache: Memtest86, Windows Memory Diagnostic de Microsoft y PC-Check
Tarjeta de video: PC-Check
Procesador: PC-Check
Siempre se debe considerar la herramienta distribuida por el fabricante del dispositivo primero, si es que existe una utilidad de diagnostico. PC-Check es buena herramienta porque incluye diagnostico para todos los dispositivos.
Disco Duro: Herramienta distribuida por el fabricante, aqui hay una lista: http://www.letheonline.net/prueba.htm
Tarjeta de sonido: PC-Check
Memoria RAM y Cache: Memtest86, Windows Memory Diagnostic de Microsoft y PC-Check
Tarjeta de video: PC-Check
Procesador: PC-Check
Siempre se debe considerar la herramienta distribuida por el fabricante del dispositivo primero, si es que existe una utilidad de diagnostico. PC-Check es buena herramienta porque incluye diagnostico para todos los dispositivos.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
ASUS P8Z68-V LX
NVIDIA GeForce GTX 1060
-
no sabia de PC-check, de hecho, nunca he usado Hirens CD, ultimamente no estoy diagnosticando con profundidad, solo veo y digo, motherboard no sirve, hay que cambiarlo todo... es que los clientes que estan viniendo son imprudentes.... hacen sus "averias" contando con que voy a solucionarles el problema 

como lo consigo?
hola amigos.
me parece que es una herramienta exelente por los comentarios que hacen y la lista de utilidadez que dice traer, bueno intente descargarlo con ares pero estaba infectrado con algun virus y aborte la descarga. podria alguien decirme donde lo puedo descargar gratis y sin duda correre el riesgo.
Espero me ayuden, gracias y exitos en sus labores.
me parece que es una herramienta exelente por los comentarios que hacen y la lista de utilidadez que dice traer, bueno intente descargarlo con ares pero estaba infectrado con algun virus y aborte la descarga. podria alguien decirme donde lo puedo descargar gratis y sin duda correre el riesgo.
Espero me ayuden, gracias y exitos en sus labores.
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Yo uso emule para mis descargas. Siempre trata de conseguir archivos .iso o .RAR. Muchos idiotas infectan archivos .zip porque es el archivo de compresion mas famoso. He notado que aquellos que tienen mejor conocimiento de programas de compresion, usan archivos .RAR y al descargar estos archivos, notaras menos infecciones.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
ASUS P8Z68-V LX
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
ASUS P8Z68-V LX