La curiosidad de esta nevada radica en que nevò el pasado 28-1-11 y a dia de hoy todavìa no se ha derretido la nieve en las calles del pueblo :plano3 :plano3

Uploaded with ImageShack.us
En plena nevada la nieve se posa suavemente sobre ramas y barandillas.

Al dia siguiente subo un poco el puerto corriendo, asì aprovecho a hacer km. me llevo la càmara y veo esta estampa: El camino totalmente cubierto de nieve.

Un poco màs arriba. La presa congelada y los bosques de la Najarra cubiertos de nieve
Pasamos al dìa 1-2-11, han pasado 4 dias desde la nevada, ha salido el sol y el paisaje es espectacular.
Pero bueno hago un poco de "trampa": Me gusta hacer fotos cuando voy andando, corriendo o en bicicleta, no quiero contribuir a aumentar el C02 ambiental. En esta ocasiòn no tengo "tantas piernas" y cojo el coche y me subo al alto del puerto:

Los bosques de la Najarra cubiertos de nieve en un soleado dia.

La presa sigue congelada

Arriba en el alto estaba todo completamente cubierto de nieve.
El refugio con una buena cubierta de nieve

Los pinos del alto de la Morcuera.
Me gustò el azul del cielo de ese dia.
Espero os gusten amigos

NOTA: El servidor de IMAGESHACK se me volviò muy lento tras cargar las primeras 3 fotografìas, por eso el resto de las fotos las hube de subir con TINYPIC.
Osea: Un punto a favor de TINYPIC, puesto que aunque te pida el molesto "captcha" ese, luego sube bastante màs ràpido y mejor las fotos que IMAGESHACK.
Saludos.