como configuro mi tarjeta madre
como configuro mi tarjeta madre
hola ¡ saludos yo estoy aqui porque quiero cambiar mi tarjeta madre de mi pc presisamente la voy a quitar en este momento estoy nervioso nunca he hecho esto la vez pasada abri mi lap, que tenia la falla de la tarjeta de video, y no le hice nada pues segun le iba a resoldar la tarjeta, pero al ver todos esos puntitos, no me anime, jeje y mejor la vendi en partes ahora despues de esa experiencia estoy nervioso pues esta compu la quiero actualizar para un mejor desempeño y quiero ya sea cambiarle la tarjeta
o ampliarle la memoria y si se puede hasta el procesador espero me puedan ayudar ya que ese fue el motivo de inscribirme en este foro que la neta esta de lux y me acabo de llevar una sorpresa la tarjeta es una pcchips
o ampliarle la memoria y si se puede hasta el procesador espero me puedan ayudar ya que ese fue el motivo de inscribirme en este foro que la neta esta de lux y me acabo de llevar una sorpresa la tarjeta es una pcchips
Re: como configuro mi tarjeta madre
danos las caracteristicas de tu pc vemos que podemos hacer con esa pc...
de hace cuanto es esa pc???
de hace cuanto es esa pc???
es una ensamblada le cambie la memoria a 512 y luego el disco duro a 80 el sistema operativo a xp pero le voy a cambiar la tarjeta madre, pues la quiero actualizar a windows 7 ayer se la saque la tarjeta es una soket p27g (pc chips) con procesador pentium 4 dice ahi ,y ya el dia de hoy se la volvia poner exactamente igual marque cada cable para que no hubiera confuciones, pero los cables del encendido y apagado del cpu se me revolvieron, y ahora no prende tiene un diagrama que dice panel 1 y una numeracion 1 3, 2 4, 5 6, 7 8, , que tienen su respectivo nombre( lo trae el cable) pero ya le intente de algunas formas y no prende es que no se como conectarlos de izq. a derecha o al reves lo bueno que tengo esta otra compu si no como trabajaba . quisiera saber como se que tarjeta me conviene mas pues mi negocio tiene que ver con las fotos editar y con navegar por diferentes sitios bueno agradesco su interes y si de paso me dicen como van esos cablesitos carajo chido por el paro gracias po la ayuda gracias buen dia a todos .
la ubicion de los cable te la deveria decir el manual de la mother que te tiene que venir con la pc...andon escribió:es una ensamblada le cambie la memoria a 512 y luego el disco duro a 80 el sistema operativo a xp pero le voy a cambiar la tarjeta madre, pues la quiero actualizar a windows 7 ayer se la saque la tarjeta es una soket p27g (pc chips) con procesador pentium 4 dice ahi ,y ya el dia de hoy se la volvia poner exactamente igual marque cada cable para que no hubiera confuciones, pero los cables del encendido y apagado del cpu se me revolvieron, y ahora no prende tiene un diagrama que dice panel 1 y una numeracion 1 3, 2 4, 5 6, 7 8, , que tienen su respectivo nombre( lo trae el cable) pero ya le intente de algunas formas y no prende es que no se como conectarlos de izq. a derecha o al reves lo bueno que tengo esta otra compu si no como trabajaba . quisiera saber como se que tarjeta me conviene mas pues mi negocio tiene que ver con las fotos editar y con navegar por diferentes sitios bueno agradesco su interes y si de paso me dicen como van esos cablesitos carajo chido por el paro gracias po la ayuda gracias buen dia a todos .
bueno me costo pero al fin se los pude poner gracias oye y me podrias decir si alguna tarjeta en en especifico le queda a una compaq presario 7476 esa es mi compu que quiero renovar tengo 3500 de inico para una tarjeta con su disipador y memoria procesador me recomiendas alguna gracias
tarjeta en especifico no existen, en general "cualquiera va en cualquiera" mientras sea atx (o mini atx) que es estándar en las pc hogareñasandon escribió:bueno me costo pero al fin se los pude poner gracias oye y me podrias decir si alguna tarjeta en en especifico le queda a una compaq presario 7476 esa es mi compu que quiero renovar tengo 3500 de inico para una tarjeta con su disipador y memoria procesador me recomiendas alguna gracias
mas arriba decía que editabas fotos, que programas usas para eso??? con esto se sabe que características necesitas para la pc
la plata que decís (los 3500) es en dolares???
es probable que también halla que cambiar la caja dependiendo el procesador por un tema de ventilación.
sino la caja va a estar bien...
acá te dejo una guiá para que tengas referencias...
buen dia si a eso me dedico tengo una inmobiliaria y les pongo referencias a las propiedades que promuevo me cuesta por que las hago presentaciones y cuando me piden informacion se lasmando eso lo hago con power point me gustaria poder hacerlo con algun otro programa para yo poder subir mis fotos a los anuncios con referencias conoces alguno ? y lo del varo son pesos bueno por el momento eso es lo que he ahorrado al principio pense en comprar un gabinete uno 2 tres pero despues pense si le puedo adaptar la tarjeta mejor y ese esta viejito pero me gusta porque vienen dos carcazas le sacas la primera y adentro ya viene el armazon pero si imagino que algo mas sofisticado querria mas ventilacion o algo que enfrie bueno estoy en eso quiero comprar esta tarjeta ecs, envidia. audio red pci-e soket am3 ddr2 modelo geforce 6100pm-m2 que trae un procesador amd semprom 140 de 2,7 ghz de velocidad y disipador o una HD55PJ pero de esta ni se que procesador le quede ademas de que no se cual sea mejor tu como ves
acá te dejo, bastante similar, pero con mejores marcas
mother msi GF615M-P33 v1.3 (chipset nvidia, socket am3, 256mb de viedo on onboard)
como vas a poner 7 te recomiendo 2gb de ram kingston, (si puede ser 2 de 1gb mejor)
procesador puede ser el que dijiste
con ese gabinete vas a andar bien, si querés uno con mas ventilación puede ser este por ejemplo
hay que ver que opinan otros usuarios con mas experiencia, como lethe. pero creo que con eso va a andar bien
mother msi GF615M-P33 v1.3 (chipset nvidia, socket am3, 256mb de viedo on onboard)
como vas a poner 7 te recomiendo 2gb de ram kingston, (si puede ser 2 de 1gb mejor)
procesador puede ser el que dijiste
con ese gabinete vas a andar bien, si querés uno con mas ventilación puede ser este por ejemplo
hay que ver que opinan otros usuarios con mas experiencia, como lethe. pero creo que con eso va a andar bien
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
La tarjeta puede caber en cualquier case, gabinete o carcasa, pero si la estas reemplazando, asegura que la fuente de poder o fuente de alimentacion sea adecuada.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB