Bueno, hace unos meses (como 1 o 2 meses) un amigo me lo habia vendido un Nvidia Geforce 8400gs de 512Mb, Hoy quiero instalarle a mi maquina Windows 7 y es como que me da problemas.
Antes de que me instale esa aceleradora grafica siempre usaba la tarjeta grafica onboard, una SIS761gx . y me andaba de maravilla, Obviamente sin los efectos aero.
Bueno en esta semana, agarre mi DVD de Windows 7, donde tengo todos los Windows 7, Ultimate, Bussiness, Professional y eso. la arranque desde la bios, carg los archivos necesarios, y entonces cuando va a cargar la ventana para formatear los disco, medio que se cuelga, y se queda con el cursor y el fondo azul con flores de Windows 7. Como no sabia que erra, inicie de nuevo mi Windows XP, ahora, al otro dia lo volvi a probar, y paso lo mismo, lo deje ahi como 10 minutos, y cargo el sistema de formateo. Lo formatee, copio todos los archivos,etc. El tema es que cuando llega a 100% la expacion de archivos ahi si ya se queda colgada la PC, y no mueve ni mouse y se bloquea el teclado, Reinicie la Pc y hacia como si la CPU no mandaba señal al monitor, Buscando desde mi celular, ley que debia de sacar la RAM y limpiarla la parte dorada con un borrador (goma de borrar ) lo hice, y no me funciono, despues se me ocurrio la idea de cambiar slot la RAM, y por suerte se me prendio la PC, y volvi a XP, hasta ahora no puedo mudarme a el querido Seven,

Gracias amigos de antemano.