Lenovo ThinkPad Edge 14

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
neptuno

Lenovo ThinkPad Edge 14

Mensaje por neptuno »

Amigos recien un cliente trajo a mi taller una notebook con las carasteristicas que les menciono, de una dia para otro dicha laptop dejo de marcar las teclas z-x-c-v-m y la tecla enter. Lo que observo extrañamente es que me aparece en la parte inferior en el icono de la bateria me aparece un mensaje que dice "considere cambiar la bateria". Estuve leyendo en un foro de Lenovo y recomiendan actualizar el BIOS cosa que realice pero aun asi, el problema persiste. Dicho equipo solo cuenta apena con 3 meses de haber sido comprado.

Ustedes tendrian alguna recomendacion?. Otra prueba que hice fue entrar al setup e igualmente la tecla "enter" al momento de intentar hacer cambios en el booteo u otras cosas, no funciona.

Les agradecere alguna sugerencia adicional. Gracias de antemano.

:yahoommm
AdS. Carlos L. González
Windows 7 Ultimate x64
AMD Phenom X4 965 Black Edition 3.4 Ghz
Asus M4A88T-M/USB3 Series
OCZ-VERTEX4 ATA Device - 128 Gb
Seagate ST500DM002-500 Gb ATA Device (SATA)
6 GB Samsung DDR3 1600 (800Mhz)
eVGA GeForce 9400 GT 1GB DDR2
katojc

Re: Lenovo ThinkPad Edge 14

Mensaje por katojc »

Si el equipo es nuevo, lo mejor que yo te puedo recomendar es que hagas uso de tu garantia, antes que meterle mano y perderla por haber intervenido la computadora sin ser del servicio autorizado por el fabricante
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
neptuno

Re: Lenovo ThinkPad Edge 14

Mensaje por neptuno »

katojc escribió:Si el equipo es nuevo, lo mejor que yo te puedo recomendar es que hagas uso de tu garantia, antes que meterle mano y perderla por haber intervenido la computadora sin ser del servicio autorizado por el fabricante
Eso mismo le recomende al cliente que hiciera! Hice como Pilatos :yahD
AdS. Carlos L. González
Windows 7 Ultimate x64
AMD Phenom X4 965 Black Edition 3.4 Ghz
Asus M4A88T-M/USB3 Series
OCZ-VERTEX4 ATA Device - 128 Gb
Seagate ST500DM002-500 Gb ATA Device (SATA)
6 GB Samsung DDR3 1600 (800Mhz)
eVGA GeForce 9400 GT 1GB DDR2
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”