Compañeros recien configure un router cuyo modelo menciono, y el detalle radica en lo siguiente, al configurar el grupo de trabajo (3 equipos) donde todos conectan de forma inalambrica, inicio la configuracion de dicho router, coloco SSID, clave, etc, etc. El detalle en cuestion es que de los 3 equipos solo 2 se conectan al grupo de trabajo y al internet y uno de los equipos me ha resultado casi "imposible" que logre conectar, aun cuando la tarjeta inalambrica detecta el SSID y le coloco la contraseña "correcta" el windows al intentar conectar me dice: "La clave o frase de contraseña no es correcta", todos los equipos tienen Windows 7 Ultimate x86.
Intente con otra tarjeta inalambrica, resetee el router y el problema persiste unicamente con el equipo que menciono, todos los equipos son de escritorio y completamente nuevos, mi pregunta es, porque si le estoy colocando la contraseña que recien cree me dice que la clave es incorrecta, pero el resto de los equipos la toman y se conectan perfectamente? Es primera vez que veo este tipo de errores.
Agradeceria su ayuda!
Gracias de antemano!

AdS. Carlos L. González
Windows 7 Ultimate x64
AMD Phenom X4 965 Black Edition 3.4 Ghz
Asus M4A88T-M/USB3 Series
OCZ-VERTEX4 ATA Device - 128 Gb
Seagate ST500DM002-500 Gb ATA Device (SATA)
6 GB Samsung DDR3 1600 (800Mhz)
eVGA GeForce 9400 GT 1GB DDR2