"Ahora que tenemos tiempo..." , que decìa mi amigo Pablo
El domingo hacìa bueno, me levantè pronto y cogì la Bici.
Esta vez sin la pesada mochila con las zapatillas de andar, asì que sòlo podìa montar en bici (las zapatillas de bicicleta son incompatibles para andar)
Pero..., a "piñòn fijo" yo cojo la càmara de fotos.
Y esta vez quise hacer una serie dedicada a mi buena amiga, la " Otero recilada ":
Un amigo mìo, que sabe mucho de fotografìa, me indica que los colores chillones estropean las fotos, y que para lograr una buena fotografìa he de evitar objetos con colores muy llamativos.
¡¡ Y que le voy a hacer !! Mi amiga es de color amarillo-verdoso chillòn
Como soy de "ideas fijas" pues me subo la montaña de siempre, el puerto de la Morcuera ,del que soy asiduo " subidor" desde hace màs de 30 años (¡ Què viejo soy !

)
Duro, exigente, "te pone en tu sitio", pero no es traidor: No te engaña, desde el principio de sus 9,5 km. es empinado y sin descanso.
En el alto, bajo unos 300 m. . Dentro del cuadro de mi amarillenta amiga fotografìo el pico de Peñalara (con una nubecilla) y la fuente Cossio

La fuente Cossio y el pico de Peñalara con su nubecilla al fondo.
¡ Que aire se respira por estos parajes ! Es de lo mejor de la excursiòn
Mi verdeamarillenta amiga, junto a los carteles del alto del puerto con sus famosos 1796 m. de altitud
Tengo a las Torres de la Castellana, sobre mi sillìn
Ahora tengo a las citadas Torres atrapadas en mi cuadro
Bajo a toda pastilla, pongo a mi vieja Otero a màs de 70 Km/h.
El amigo digital Navelino me indica que esos frenos no son lo mas adecuado para bajadas fuertes. Puede que tenga razòn, son bastante viejos, pero....
La historia de esta bici se remonta a 10 años atràs cuando con 3 bicicletas y unos compentes sueltos logrè montar 2 bicicletas de garantìas. Viejas, pero de garantìa.
Por lo menos para mi: No me monto en ningùn cacharro que no haya comprobado "padre"., e incluso desmontado del todo como es el caso.
Con los PCs lo mismo: No manejo ningùn PC que no haya montado e instalado "padre" (osea, yo )
Espero os gusten
Saludos.