Combo Fix

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Menfis

Combo Fix

Mensaje por Menfis »

Saludos compañeros, estuve leyendo un poco acerca de este programa:

"ComboFix permite la extracción manual de las infecciones de spyware. Es una herramienta especializada de limpieza efectiva, que es útil en comparación con otros tipos de malware y removedores de spyware.
Después de terminar el análisis Combofix crea un informe. Este puede utilizarse para buscar y eliminar las infecciones que no se eliminan automáticamente."

Se ve interesante, quería saber si alguien lo ha probado y tiene alguna experiencia con él. :yahD
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
paulofutre

Re: Combo Fix

Mensaje por paulofutre »

Me suena que lo probè hace años.
Lo siento: No puedo reportar resultados, puesto que no guardè ningùn registro. De lo que deduzco que no me gustarìa.

Voy a la pàgina de SOFTONIC, para informarme sobre este programa:
FUENTE: http://combofix.softonic.com/
“Elimina de golpe spyware, rootkits y otras amenazas”

de Fabrizio Ferri sobre ComboFix
La desinfección de un ordenador requiere, a veces, maniobras radicales. Allá donde no llegan los antivirus tradicionales son necesarias soluciones de otro tipo.

ComboFix es un eliminador de spyware capaz de detectar y borrar programas maliciosos como SurfSideKick, QooLogic, Vundo o Look2Me.

Tras hacer doble clic sobre el ejecutable de ComboFix, éste inicia una limpieza automática, creando un fichero de resumen al final del proceso. Como paso previo, deberás desactivar la protección en tiempo real del antivirus para que no interfiera.

ComboFix debe tomarse como una medida de emergencia, puesto sus maniobras son bastante agresivas y es posible que afecten ligeramente la configuración del equipo. Aún así, puede que su eficacia sea lo que necesites.
Pros

Limpieza automática y veloz
Genera un registro de eventos
Es portable

Contras

Nulo control por parte del usuario
Carece de interfaz gráfica

Esta frase: " ...Como paso previo, deberás desactivar la protección en tiempo real del antivirus para que no interfiera...."

No me gusta. Y eso de que sea tan agresivo (???). :plano8
No se...No me termina de convencer a priori. :yahoommm
Pero eso es intiutivo, y no deberìa de bastarme, habrìa que probarlo y ver resultados.

A ver si le podemos "echar un rato" :yahD
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”