Hola a todos los integrantes de este sitio, soy Leo y soy "nuevo" por estos lares
les paso a contar cual es mi problema, resulta que al ver toda la data sobre los xp desatendidos que hay aqui me ha motivado a crear un nuevo proyecto

(xpsp3 desatendido) que siempre me ha causado curiosidad sobre su modificacion y lo veia complicado en su momento pero en eso estoy ahora y me gustaria terminarlo ya que me ha interesado sobre este y demas (vista,seven,8,ect.)
Ya tengo mi Desatendido casi terminado con (Validacion,Updates hasta la fecha,IE8,WM11,Frameworks,Java,Flash,WI4,Optimizaciones,Themes y un par de softs como Ccleaner, Winrar,Firefox,Vlc,Ares y otros) solo que no puedo integrar el XP Codec Pack 2.5.1 al svcpack con nlite por que el switch que tengo que es /S lo instala silenciosamente pero cuando ejecuta el comando se me queda en idioma

antes de instalarlo y lo quiero instalar sin interfaz de usuario ni nada por el estilo.
trate de saber si tiene algun otro comando que le falte poner probrando con cmenu,silent switch finder y otros pero no me han servido para este soft y no lo encontre por ningun lado. esto ha sido probado con svcpack y guirunonce sin resultados positivos

y elegi hacerlo con nlite por que es la manera mas facil a mi parecer entre otros (wpi,runonce,winunattendedcreator,winfuture) y por cierto ya se que existe el k-lite pero con el xpcodec nunca tuve problemas

y tambien quisiera saber si alguien sabe como activar el inicio rapido por default y como agregar un acceso, necesito que algun experto en el tema me eche una mano, desde ya gracias por su atencion.
Saludos.