Siempre viene bien "cambiar de aires", y ya llevaba mucho tiempo sin hacerlo.
Y como hago ùltimamente cojo la càmara y a practicar un poco.

Al ver esta foto muchos pensareis que estuve en Manhatan, o algo asì

Pues no: Estuve en Benidorm,
Tìpico ejemplo de la sobreexplotaciòn del litoral español y del modelo econòmico conocido como el "ladrillazo"......
....pero yo se que en cualquier rincòn, encontrarè entornos naturales que me inspiren

Asì que, zapatillas, paciencia y a andar el camino, que seguro que encuentro parajes bonitos

Subo a un monte donde hay una gran cruz de hierro, que domina todo el entorno de Benidorm:

En un monte que hay, un poco màs alto aùn, la vista es espectacular:

Màs abajo, hay un camino que bordea la costa, sin construcciones, espacio protegido (menos mal). Al final hay una torre de vigilancia del siglo XVI con un impresionante acantilado:

Al volver fotografìo la islita de Benidorm, desde otro punto de vista:

El camino del que hablo, y una caleta ideal para un baño de primera hora: La cala del " Ti Ximo "
Aquì me encontrè la anècdota màs rara que recuerde: Vi abajo como habìa 4 personas bañàndose, me parecieron ¡¡ monjas !!, con su hàbito y tocas de la orden franciscana (de color marròn, con cordòn blanco).
Al bajar, en efecto comprobè que eran 4 monjas bañàndose totalmente vestidas con hàbitos franciscanos , y ademàs hablaban en inglès (??????)

Lògicamente no las hice fotos, pero ¡ què sorpresas te da la vida !

Paisaje tìpicamente mediterràneo: Pinos, coscojas y al fondo el mar

Bueno, no puede faltar una foto playera, en este caso me fijo en la arena recien limpia donde se posan unas gaviotas entre unas palmeras y al fondo la islita:

En todos los sitios hay bonitos lugares donde esparcirse y fotografiar, y hay que cambiar no siempre subirse a la montaña carpetovetònica de la que soy asiduo (y de la que no me canso de admirar

Saludos amigos