Colocar candado a gabinete

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
julio
Contactar:

Colocar candado a gabinete

Mensaje por julio »

Hola compañeros les traigo una pregunta que me aqueja estos dias un cliente me pido que investigara la manera de ponerle candado a su gabinete ya que una vez le robaron datos de su computadora sacando el disco duro ahora lo que hizo fue adquirir un gabinete con un candado en el panel frontal y bueno eso medio remedia las cosas je ahora falta ponerle algo a las tapas del gabinete para que no lo habran tan facil investigue y existen unos tornillos parecidos a el que tiene el gabinete que trae su llave pero ya los busque por aca y ni siquiera los conocen que me pueden recomendar algo que no tuviera que pasarle taladro al gabinete, el gabinete es este modelo Imagen
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
LeThe
Site Admin
Contactar:

Re: poner candado a gabinete

Mensaje por LeThe »

He visto algunas alternativas pero no hay una respuesta solida porque el que quiera robarse el gabinete se lo puede llevar y hacerle un hoyo con alguna herramienta, y facilmente tener acceso al disco duro. Si he visto algunas personas que reemplazan los tornillos con los de estrella, ya que estos destornilladores son dificiles de encontrar.

En esta pagina si pude ver los tornillos de los que mencionas: http://www.tryten.com/categories/Securi ... ase-Locks/

Quizas puedas encontrar a un vendedor cual hace envios internacionales.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
julio
Contactar:

Re: poner candado a gabinete

Mensaje por julio »

LeThe escribió:He visto algunas alternativas pero no hay una respuesta solida porque el que quiera robarse el gabinete se lo puede llevar y hacerle un hoyo con alguna herramienta, y facilmente tener acceso al disco duro. Si he visto algunas personas que reemplazan los tornillos con los de estrella, ya que estos destornilladores son dificiles de encontrar.

En esta pagina si pude ver los tornillos de los que mencionas: http://www.tryten.com/categories/Securi ... ase-Locks/

Quizas puedas encontrar a un vendedor cual hace envios internacionales.
exactamente ese tipo de tornillo es del que hablaba, bueno el caso nadie se salva de que en un momento se roben la compu pero el quiere que por lo menos en la oficina donde el trabajara no se la puedan habrir en su ausencia y sacar los proyectos que el tiene como le paso en el otro sitio, que otras alternativas existiran? a por cierto como se llama ese tipo de tornillo al que se le pone llave
gracias lethe
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”