si tengo un problema no he encontrado una solucion en san google jiji lo que pasa que cada cierto tiempo
en automatico se borra o desconfigura mi ip fija dentro de mi red ya que estoy en un dominio y pues esa es la causa por la que no puedo imprimir ver mis equipos conectados en la red ni nada el antivirus es corporativo y no detecta nada alguna idea que tengan ya que se me hace muy extraño este comportamiento
al parecer nada mas en una laptop solamente hasta ahorita el punto es que son direccion ip fijas dentro de mi dominio y cada cierto tiempo cuando me voy a opciones de red en tcp/ip 4 en donde se le pone ip dns gateway
hay es donde me queda en blanco como si fuera en automatica la direccion como dhcp pero no se le mueve a nada
WOW! Vi este problema publicado y de inmediato recordé un problema similar que tuve. Aplica todas las actualizaciones de Windows primero. Después actualiza el controlador de la tarjeta de RED a ver si te resuelve el problema. Si no tiene un controlador actualizado, elimina por completo el controlador (desinstala la tarjeta de RED en el Administrador de Dispositivos) y vuelve a instalar pero despues de reiniciar.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060