Tome nota de algunos datos, por ejemplo la cuenta de hotmail tenia una cantidad de 1700 correos los cuales fueron descargados en un promedio de 36 horas.
Aclaro que en la zona en que me encuentro el Internet es de una velocidad pobre con todo y que el paquete del servicio es de los mas completos.
Otro dato que he notado es que los correos llegan a hotmail pero basta con abrir Outlook para que se descarguen automáticamente los últimos correos que han entrado a hotmail.
Con todo que voy logrando el objetivo que necesito hay algunas cuestiones que no me quedan claro:
1- Como puedo abrir los correos que van a la siguiente ruta: C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook
.............................................................................................................................................................................................
Aparte:
Si aplicara la recomendación de lethe y los correos los ubicara en carpetas clasificados por meses como podria ubicar un determinado email rápidamente?No necesitas una extension para esto. Solo re-dimensiona el tamaño de la ventana de Outlook y haz clic en un email. Ahora deja el boton izquierdo del raton presionado y mueve (arrastra el puntero) con el mensaje desde Outlook al escritorio o cualquier carpeta y suelta el mouse. Cuando hagas esto, se va a crear el mensaje como un archivo .msg Se preserva todo, el formato y tambien los adjuntos. Puedes hacer esto con uno o todos los mensajes. Los puedes elegir todos y repetir lo que acabo de describir