Tajeta madre indomable.
Tajeta madre indomable.
hola amigos queria exponerles este caso en espera de su ayuda. bien me ha llegado una pc con una motherboard Biostar U8668-D todo parece funcionar bien inicia sistema operativo y puede accesarce a internet, he aqui el problema esta pc pertence a una oficina que utilizan un impresor en linea de la marca ricoh que es escaner y fotocopiadora. y aun cuando la configuracionde la red este bien echa y el impresor aparece como instalado en la seccion de impresoras en panel de control. no se puede imprimir desde esta pc, me dijeron que podia ser virus, y lo primero que hice fue instalar NOD32 y actualizarlo inmediatamente, mi sorpresa fue que por mas que intente el modulo de actualizacion de nod32 jamas se conecto al servidor y lo mismo sucedio con kaspersky; Windows update ni hablar me da un mensaje que dice, windows update ha encontrado un problema en su sistema con un codigo de error el cual no recuerdo, pero lo subire encuato pueda. investigue ese codigo y lo que vi es que algo anda mal con el servidor de seguridad. segui todos los pasos que me indiacaba la seccion de ayuda de microsoft y al parecer todo estaba como deberia estar so, bien configurado. ha se me olvidaba segun el administrador de dispositivos faltan dos driver uno es puerto usb y el otro es de dispositivo pci. descargue los susodichos desde el sito de biostar y a la hora de instalarlos windows me dio el mensaje que el driver no esta firmado y le di continuar con la instalación. y automaticamente aborto el proceso dejandome en jaque. bueno la decicion que he tomado es fortamtear el disco y comensar de cero, pero no sin antes recibir su valiosa ayuda. si necesitan mas informacion haganme saber y con gusto se las dare.
Última edición por UBUNTU el Vie Abr 25, 2008 12:10 pm, editado 1 vez en total.
importante.
Esta pc tiene un programa de contabilidad que es muy dificil de conseguir ya que es a traves de oficinas gubernamentales y es muy engorroso el proceso. y quiciera saber si hay algun programa que me permita sacarlo y poder instalarlo nuevamente en caso que deba formatear la pc. gracias nuevamente.
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Buen punto Obideo. Es una situacion dificil ya que es posible tener un virus en la computadora, pero debido a la importancia del programa vas a tener que preservar archivos en el disco duro. Como precaucion, puedes sacar ese disco y escanearlo completamente en otra computadora para asegurar que todos los archivos estén libres de viruses. Deshabilita Restaurar sistema (System Restore) y con Ccleaner limpia la carpeta Prefetch.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
SIGUE IGUAL
Gracias por la prontitud de sus respuestas. bueno ya hice alguans cosas que me sugirieron, como quitar el disco duro y escanearlo en otra pc y lo hice en una que tiene el nod32 y el kaspersky; primero use el nod y no detecto nada en la modalidad de analisis profundo, use kaspersky y tampoco detecto nada. probe dos programas más: el tuneup utilities actualizado, y un anti spyware que considero bastante bueno. y en efecto el tuneup detecto una serie de irregularidades y problemas de software y archivos .com, aplicada la limpieza todo siguio igual. amen de todo esto, lo unico que no habia pensado era reparar el sistema operativo. algo que se me habia sescapado totalmente y que lo tomare muy encuenta.