hirens siempre conmigo y no lo sabia...
hirens siempre conmigo y no lo sabia...
saben he tenido mucho trabajo estos dias, y por casualidad de la vida me di cuenta de algo, en este foro pregute como conseguir hirens boot cd y luego lo consegui descargandolo con utorrent. pero la cuestion es que desde hace poco mas de un año consegui la version 2 de colosus edition, que trae un cd para la instalacion del S.O, y otro para instalar utilerias y programas varios. cual fue mi sorpresa? ahora que estaba instalando este sistema en una pc nueva, antes de reiniciarla despues de instalar el sistema operativo inserte el cd 2 del colosus y lo reconocio como boot cd, crei que habriria el prgrama tipico que habia visto siempre donde estan todos lo programas que trae para instalar. pero nooooo cargo hirens!!! y yo queee? hirens?
pero sip este cd al que le he tomado mucho cariño me dio una sorpresa mas.

- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Hiren's esta en todos los lados.
Una simple busqueda en Google por "Rapidshare.com Hiren 9.4" produce el siguiente enlace:
http://rapidshare.com/files/102743019/H ... future.zip
Haces clic en Free, espera el contador, digitas el codigo presentado (solo las letras con el gatito), haces clic en el Boton download y tendras una imagen de Hiren's Boot CD en unos momentos. Facil verdad
Una simple busqueda en Google por "Rapidshare.com Hiren 9.4" produce el siguiente enlace:
http://rapidshare.com/files/102743019/H ... future.zip
Haces clic en Free, espera el contador, digitas el codigo presentado (solo las letras con el gatito), haces clic en el Boton download y tendras una imagen de Hiren's Boot CD en unos momentos. Facil verdad

Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB