Hola amigos:
Hoy se ha celebrado en Madrid una carrera de 10 km. llamada "la carrera de las aficiones"
Salia desde el estadio del Trampas (R. Madrid) el conocido como "Cuernabeu" y terminaba en el V.Calderòn el estadio del Glorioso y Siempre Eterno Atleti
La corrimos tres compañeros y (sin embargo ) amigos
Cojo la càmara y hago unas cuantas fotos:
A destacar el buen ambiente, el buenìsimo "rollo" que habìa entre todos los corredores fueran del equipo que fueran
Les estoy muy agradecido por sus expresiones y por recordarme como su amigo. Ultimamente no participo como antes; en primer lugar porque observo que ustedes estan manejando muy bien todos los aspectos tecnicos que se plantean en el foro; veo que han ustedes alcanzado un nivel optimo de observacion, de estudio y capacidad de resolver las mas complicadas situaciones; y ante ello he querido cederles el paso.
De cierto les digo que no dejo de leerles y admirarles y cada vez me siento mas orgulloso de sus aciertos. Admiro a paulofutre, quien ha venido de menos a mas como tecnico y ya es todo un profesional; por supuesto a Menfis, quien es todo un maestro; los nuevos integrantes del foro son unos expertos. Y de Jushua, como siempre, toda mi admiracion.
Saben ustedes que por razones de salud tuve que dejar de trabajar como antes en cosas de reparaciones, solo hago pequeños arreglos en parte para mantenerme agil con el destornillador y porque no puedo dejar de hacer lo que me gusta. Tambien, he estado haciendo algo que tambien me gusta, pescar y viajar. Hace poco regrese de un viaje a California atendiendo la invitacion de un amigo pescador, tambien hice otros viajes aprovechando las ventajas de los precios para "Seniors".
Adelante muchachos, siempre estoy pendiente del foro, y si en algun momento veo que hace falta alguna opinion alli estare.. Muchisimas gracias.
Me sigo alegrando de sentirle maestro
Gran parte de mis pequeños progresos en este vasto mundo de la informàtica, se lo debo a usted:
El maestro Simonviejo me dio un empujòn en forma de consejos, justo cuando màs falta me hacìa, a traves de este estupendo foro, y como se dice por aquì:
" De bien nacidos es ser agradecidos"
Gracias y saludos.
Son sus reflejos amigo simonviejo, lo importante es siempre hacer lo que a uno le gusta. Entonces vamos a hacer una cosa, vamos a dar momentos que hagan falta algunas opiniones para que frecuentes más por el foro
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.