En el post anterior mencione que a falta del lector en un equipo no pude instalar un programa que viene en un cd por tal motivo compartí el lector de mi equipo y desde ahí quise ejecutar el programa en cuestión.
Como resultado final fue que al equipo que no cuenta con el lector de cd. no me permitía entrar a buscar la unidad del lector compartido por el acceso denegado al grupo_trabajo de la red.
Buscando una solución logre evadir el error del grupo_trabajo de la siguiente manera:
Mi PC/
Unidad Z (CARPETA COMPARTIDA QUE ESTA EN EL SERVER, Una vez adentro del servidor por medio de esta carpeta utilice la herramienta de busqueda y procedi a buscar el nombre del equipo (Javier-PC) al ubicar el equipo solo entre donde estaba compartido el lector de cd/dvd.
Después inserte el cd con el programa en ese equipo y ejecute el programa desde el equipo que no tenia el lector.
Dicho en otras palabras las rutas fueron las siguientes:
Ruta con acceso denegado
Panel de control/ mis sitios de red/ Toda la red/grupo de trabajo.
Ruta correcta
Mi Pc/ Unidad Z (unidad mapeada) al servidor/ servidor/ search/ Nombre del equipo (que tiene lector funcionando)/ una vez localizado el equipo ubicar la unidad compartida del cd/ insertar el cd y ejecutar el programa.
Nota: Todo esto lo hice desde el el equipo que no contaba con el lector del cd.
Anexo imágenes.
Nota:
Problema solucionado.