Ante todo disculpa si te has sentido molesto con mis comentarios. No es mi intenciòn amigo
zonesjm
...Y tambièn disculad mi "cabezonerìa", no me gustan este tipo de pàginas, (pcmaxutilities.com) no me inspiran confianza...
Me explico un poco:
Llevo viendo por la red muchas pàginas como esta, en las cuales te ofrecen soluciòn para un solo "bicho".
Esto me da que pensar; parece como si fueran un "anzuelo".
Y tiempo atràs, hace años, alguna de estas pàginas me "colò bichos". Son similares a las de los falsos antivirus, o al menos a mi me lo parecen. Siento no reportar ejemplos, no guardaba en aquellos tiempos pruebas.
Siento ser tan intuitivo y no aportar pruebas màs tangibles, amigo
zonesjm y resto de foro. Pruebas que por otro lado no creo que precisemos, por lo que os digo a continuaciòn:
En cuales páginas confias?
Para estos menesteres de desinsfecciòn, pues en las pàginas oficiales de antivirus y antispywares, conocidos y de sobrada reputaciòn: Malwarebytes, Spybot, Karpersky, Bitdefender, etc.. Eso si , aseguràndonons que son las
pàginas oficiales
Luego tambièn para obtener sofware me fio de SOFTONIC: Lleva años en la red y se preocupan de analizar las cosas que salen en sus pàginas.
Y claro, sobre todo, me fio de las diferentes soluciones que publica LETHE en su pàgina, puesto que antes de publicarlas, las somete a un riguroso estudio.
Es por ello, que sinceramente creo, que no tenemos necesidad de recurrir a este tipo de pàginas "raras", que nos ofrecen programas de dudosa reputaciòn
No hay antimalware efectivo 100%, hay que tener en cuenta que los "bicheros" llevan siempre la delantera: Si te entra una "criaturas angelical" de nueva creaciòn , va ser muy dìficil la desinsfecciòn. Con esto contamos, para ello estàn los sistemas de back-up, que por este foro no nos cansamos de recomendar:
http://www.letheonline.net/restaura.htm
Es mi humilde opiniòn, basada en mi modesta experiencia e intuiciòn. Pero claro, estoy siempre dispuesto a aprender nuevos mètodos, y escuchar otras opiniones. Pienso tambièn, que entablando estos debates, es una buena manera de avanzar en los "procelosos mares de la informàtica"
Saludos