Necesito una mano
-
Necesito una mano
Hola amigos les hago una consulta me acaba de llamar una clienta diciendome que su notebook acer (el unico dato que me dió) solamente se conecta a la red de su modem de arnet (y encima anda pedorramente) pero la red de tel que tiene le aparece un candado y no se puede conectar. Me podrían guiar sobre como proceder ante esta situación igual tengo hasta mañana para encontrar una solución. Tendría que reconfigurar la red y de ser así tendrían un tuto o guia a mano que me ayude en mi situación. No se que mas decirles ya que no me dió mas datos y no quiero llegar con las manos vacias y sin ninguna solución, ya que no quiero pensar que es una pavada de 5 min y no puedo solucionarla y en conclución perder un cliente. Desde ya muchas gracias les mando un abrazo.
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Re: Necesito una mano
No entendi mucho sobre el problema. Yo lamentablemente a veces no puedo garantizar respuestas en menos de 24 horas aunque eso seria lo ideal para el Foro.
Este caso es un poco dificil de diagnosticar porque cada pais (o region) tiene sus protocolos de como se conecta al Internet y como les funciona. En estos caso un diagnostico se puede hacer con un Live CD de UBUNTU. Yo se que lo mencionas mucho en el Foro pero es que solo en 5 minutos puedes determinar si el problema es el modem, el Sistema Operativo, o la tarjeta de Red.
Este caso es un poco dificil de diagnosticar porque cada pais (o region) tiene sus protocolos de como se conecta al Internet y como les funciona. En estos caso un diagnostico se puede hacer con un Live CD de UBUNTU. Yo se que lo mencionas mucho en el Foro pero es que solo en 5 minutos puedes determinar si el problema es el modem, el Sistema Operativo, o la tarjeta de Red.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB