Webcam y Skype

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
katojc

Webcam y Skype

Mensaje por katojc »

Resulta que instale Skype en 3 computadoras

1.- Laptop Dell Latitude D820 (Windows XP)

2.- Laptop Dell Latitude E6420 (Windows 7)

3.- iMac (Mac OS X Lion)

La intención es tener una videollamada entre 2 de ellas la Mac (3) y la de Windows XP (1) con la que tiene Windows 7 (2), pero resulta que no he podido tener una prueba satisfactoria entre ellas, al establecer la videollamada entre la (3) y la (2) veo y escucho perfectamente lo de la (2) en la (3) pero no al contrario pues solo obtengo la imagen, entonces procedo a establecer una vídeo llamada entre la (1) y la (3) y ahi si se logre hacer todo, pero la intención es que sea con la (2) entonces decidí que la videollamada fuera entre los equipos (1) y (3) pero lo peor de todo es que ahora en la (1) no me reconoce la webcam integrada y ni siquiera aparece en Administrador de dispositivos, ya intente restaurar sistema y nada, y aun peor es que no encuentro que modelo de Webcam tenia instalado para así descargarlo, intente en la pagina de dell pero no aparece para descarga, encontré un supuesto paquete de drivers pero tampoco esta, ademas quise probar la cámara en el movie maker y tampoco la reconoce, dice que no se ha detectado ningún dispositivo de vídeo, es como si se hubiera desconectado internamente
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
paulofutre

Re: Webcam y Skype

Mensaje por paulofutre »

...es como si se hubiera desconectado internamente
Si, eso es a lo que "huele" asì en la distancia.
¿ Probaste con un live CD de Ubuntu ? (Para descartar fallo del sistema operativo)

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
katojc

Re: Webcam y Skype

Mensaje por katojc »

El problema es que en modo Live CD no me reconoce la cámara ademas de que no trae software para poder probarla, entonces tengo que instalar el software, cosa que no puedo en modo LiveCD, o tendría que instalarlo completo y reemplazar el windows, cosa que no quiero, por diversas causas, ya lo intente con UBUNTU y LinuxMint en su versión mas actual 11.10 y 12 respectivamente y con ninguno pude, creo que probare en modo Wubi
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
LeThe
Site Admin
Contactar:

Re: Webcam y Skype - Webcam no aparece en portatil

Mensaje por LeThe »

katojc escribió:o tendría que instalarlo completo y reemplazar el windows, cosa que no quiero,
Yo me he visto en esta situacion varias veces y lo que hago es clonar el disco completo con un CD De Recovery de TrueImage. Despues de la prueba, restauro la imagen y todo me queda como estaba :yahwee

Si una camara, o cualquier dispositivo se desaparece en una portatil, normalmente eso indica que el dispositivo se ha dañado. Entra al BIOS y asegura que no se haya deshabilitado, y tambien, desconecta la bateria, la fuente de energia y presiona el boton de encender por unos 30 segundos para descargar la electricidad. Esto a veces funciona pero no siempre.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”