mi pc se friza
mi pc se friza
hola amigos del foro,de nuevo usando este tan apreciado foro de ayuda ,el caso es que que tengo un pc,que inicia bien pero al cargar el teclado se cuelga y friza la computadora y de alli no pasa el caso es que no me deja entrar ni en modo seguro ni formatear ni nada pues pasados uns segundos se relatiza y no puedo entrar,tiene una pentium 4,2.4 de procesador,alguna solucion se los agradeceria
- LeThe
- Site Admin
- Contactar:
Re: mi pc se friza
Parece que tienes algun problem en el Hardware (unos de los dispositivos).
Como siempre, recomendamos que empieces con este articulo: http://www.letheonline.net/prueba.htm
Los resultados de los diagnosticos son importantes y con este articulo normalmente se encuentra el problema. Recuerda probar otro sistema operativo como UBUNTU a ver si se re-produce el problema.
Como siempre, recomendamos que empieces con este articulo: http://www.letheonline.net/prueba.htm
Los resultados de los diagnosticos son importantes y con este articulo normalmente se encuentra el problema. Recuerda probar otro sistema operativo como UBUNTU a ver si se re-produce el problema.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
gracias probare esta opcion
gracias al foro encontre la solucion a este tema,leyendo otro problema vi lo que recomendaba otro forista (paulofutre si mas no recuerdo) bueno recomendaba un cdlive de ubuntu y daba el link lo baje y lo queme y lo utilize en la pc malita y wala me funciono pues configuro el teclado y pude accesar al sistema .gracias por tan buena pagina.
la perseverancia es una de las llaves del exito.seguro que si.
la perseverancia es una de las llaves del exito.seguro que si.
- paulofutre
Bien
Pero insistirte en lo comentado por el maestro Lethe: Revisa tu hardware, tus dispositivos.
Es que algo te ha producido el fallo, y serìa conveniente identificarlo.
Por ejemplo comienza por el disco duro.
Y si necesitas màs ayudas, no lo dudes, postea de nuevo. Para eso està el foro
Saludos.

Pero insistirte en lo comentado por el maestro Lethe: Revisa tu hardware, tus dispositivos.
Es que algo te ha producido el fallo, y serìa conveniente identificarlo.
Por ejemplo comienza por el disco duro.
Y si necesitas màs ayudas, no lo dudes, postea de nuevo. Para eso està el foro

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
claro, gracias al Ing.jhosua por compartir sus conocimientos,y, ademas agradecerles alos demas foristas por sus aportes.
en la multitud de consejeros esta la victoria.
la biblia.
en la multitud de consejeros esta la victoria.
la biblia.