Planteo una cuestiòn que cuanto menos llama mi curiosidad.
Veo un problema por otro barrio, de alguien a quien el famoso "virus de la policìa" le ha dañado el archivo Explorer.exe de su sistema Windows 7 de 32 bits.
Hago una bùsqueda por la red y no veo cosas que me convezcan: Que si formateo-reinstalaciòn (¡claro!), y si acaso veo esta soluciòn:
¿ Es esto posible ?Abri el Administrador de tareas. En nueva tarea esbribi "cmd.exe"
Cuando se inicio en la venta fijate que diga "system32", si dice así hace esto:
Escribí "sfc /scannow" SIN LAS COMILLAS y espera que repare los archivos del sistema dañados. Si sigue sin andar, asi usas Windows 7 ultimate SP1?. Si es así te subo el explorer, peor primero proba eso que seguro anda.
Alguna otra opciòn para recuperar manualmente el archivo "explorer.exe".
Por otro lado, y por los sìntomas que me indica ( No funciona bien el escritorio, tarda muchìsimo en apagar ) deduzco que se le ha deteriorado mucho el registro de Windows.
¿ Habrìa alguna manera de restaurar manualmente el Registro, sin tener que recurrir a puntos de restauraciòn (ni obviamente a formateo-reinstalaciòn) ? Es decir, manualmente colocar las claves correctas para que se le apaque bien y funcione bien el escritorio y demàs. (???)
Avanzamos.
Gracias y saludos.