bueno mi felicidad fue mucha y duro poco estuve probandola antes de entregar y otra vez la falla aparecio realice la operacion y nada ya no me funciono ya revise todo mi ultima opcion es actualizar bios ojala funcione si no creo k la lap murio definitivamente saludosjulio escribió:Hola perdonen no se me ocurrio otro titulo al tema no supe que poner vaya bueno hace 2 dias recogi un notebook marca acer one d260 la dueña me comento que antes que se pusiera asi (no daba imagen) dio unos parpadeos y la pantalla quedaba en blanco despues ya no prendia la llevaron con otro tecnico y la note prendio como si nada ahora cuando dejo de prender la llevaron otra vez con el tec y no supo decirles la falla y les dijo que era tarjeta madre y como una vez les hice un trabajo de limpieza acudieron de nuevo a mi me tuvieron mucha confianza la revice y nada llegue a pensar que era tarjeta madre y me puse a buscar el ggogle la causa porque derrepente pasaria eso y encontre una solucion a pantalla negra de acer precionando fn+esc decia se solucionaba no crei y probe y sooooorpresa la maquina inicio![]()
![]()
![]()
![]()
y me quede pensando a que se debe tal pantalla y porque la solucion asi mencionan algo del bios en realidad nunca ehactualizado el bios a ninguna maquina y tengo algo de miedillo dicen que si no se hace bien de plano dejan de funcionar aparte me meti a la info del bios y aparece vercion del bios 3.01 y vercion bios vga entonces si solo actualizo el bios que en la pagina aparece como 3.16 que pasara con el bios del vga dejara de funcionar o vale actualizarlo para que no vuelva a mandar la falla gracias
gracias LeThe bueno el cargador es nuevo y antes de pasar esto estuvo funcionando bien con el tambien carga la pila digo esto poque antes de que fallara denuevo la puse a cargar y estuvo cargando perfecto la pila esta llena aun asi puede ser el cargador? lo malo es que no tengo por el momento el que tenia me lo robaron :( como pudiera probar esto? graciasLeThe escribió:Probaste otro cargador? Yo tuve un problema similar hasta que probe un cargador universal que tengo para diagnosticos; desde entonces todo funciona bien.
bueno para que vean lo que pasa cuando quiero actualizar la bios con el comando FN+ESC y nada colge un video en youtube haber si ven los sintomashttp://youtu.be/I3bBXEvBwL8julio escribió:bueno mi felicidad fue mucha y duro poco estuve probandola antes de entregar y otra vez la falla aparecio realice la operacion y nada ya no me funciono ya revise todo mi ultima opcion es actualizar bios ojala funcione si no creo k la lap murio definitivamente saludosjulio escribió:Hola perdonen no se me ocurrio otro titulo al tema no supe que poner vaya bueno hace 2 dias recogi un notebook marca acer one d260 la dueña me comento que antes que se pusiera asi (no daba imagen) dio unos parpadeos y la pantalla quedaba en blanco despues ya no prendia la llevaron con otro tecnico y la note prendio como si nada ahora cuando dejo de prender la llevaron otra vez con el tec y no supo decirles la falla y les dijo que era tarjeta madre y como una vez les hice un trabajo de limpieza acudieron de nuevo a mi me tuvieron mucha confianza la revice y nada llegue a pensar que era tarjeta madre y me puse a buscar el ggogle la causa porque derrepente pasaria eso y encontre una solucion a pantalla negra de acer precionando fn+esc decia se solucionaba no crei y probe y sooooorpresa la maquina inicio![]()
![]()
![]()
![]()
y me quede pensando a que se debe tal pantalla y porque la solucion asi mencionan algo del bios en realidad nunca ehactualizado el bios a ninguna maquina y tengo algo de miedillo dicen que si no se hace bien de plano dejan de funcionar aparte me meti a la info del bios y aparece vercion del bios 3.01 y vercion bios vga entonces si solo actualizo el bios que en la pagina aparece como 3.16 que pasara con el bios del vga dejara de funcionar o vale actualizarlo para que no vuelva a mandar la falla gracias
LeThe escribió:Probaste otro cargador? Yo tuve un problema similar hasta que probe un cargador universal que tengo para diagnosticos; desde entonces todo funciona bien.
Absoft escribió: Prueba con el metodo de una ZG5, igual te funciona... Pero si necesitas flasheo!!
Indicarte amigo Julio, que en mi modesta experiencia, la mayorìa de los fallos de hardware, similares a estos, los producen cosas muy simples, como tu estàs intuyendo: Un cable flojo, suciedad, etc.julio escribió:... no se que habra funcionado la pasta o la limpieza aunque al principio que llego hice lo mismo la limpieza a toda la MoBo que habra pasado? donde estara la falla (si vuelve a fallar)? muuy raro