Datos PC (TIPO TORRE):
Placa base Elitegroup ECS 945 GCT-M (muy similar a esta)
http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/images ... M_v1.0.jpg
Procesador: Intel core duo 2,4 , RAM: 2 gb (1+1), dos discos duros: Seagate SATA 500 GB (estrenado por mi hace 2 años), SAMSUNG SATA 250 GB (reciclado), lectora DVD y grabadora SONY DVD RW DW-D23A,
Fuente de poder: FSP GROUP, modelo FSP 300-60 THN-P de 300 watios

Sistema operativo: Windows XP Proffesional SP3
_________________...______________
PROBLEMA: A veces se "congela" este PC, en varias ocasiones y en varias circunstancias del PC (muchos ò pocos programas, conectado a internet o no, etc).
Otras veces no arranca, no prende el PC a la primera. He de desconectar lel cable de tensiòn de red de la fuente y eliminar electricidad estàtica (pulsando el boton de encendido); conectar y ya si arranca

SOSPECHA:
Intuitivamente sospecho de fallo de la fuente de poder.
Pero ahora no dispongo de multìmetro, para medir correctamente los valores de voltaje de salida de la fuente

Entonces veo los valores de voltaje a travès del programa SPECCY, puesto que desde el EVEREST y desde la bios no he podido comprobarlos, no aparecen.
PREGUNTA:
¿ Cuanto son de fiables estos valores que muestra el programa Piriform Speccy ?

Como se puede apreciar, en los que he resaltado hay una gran diferencia con respecto a los valores normales.
En concreto el + 12 V , me marca 8,1 V (¡¡¡????)
Entiendo yo que si ese valor fuese correcto, con ese valor tan bajo de voltaje el PC ni arrancarìa y no podrìa funcionar; mas estoy escribiendo este post sin problemas desde el citado PC

Gracias y saludos.