Caso raro con portatil, y otra consult ade un cargador

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
galizia4ever

Caso raro con portatil, y otra consult ade un cargador

Mensaje por galizia4ever »

Hola, resulta que me dejaron un portatil con su bateria cargador diciendo que se le apago el ordenador de golpe y encendia, conecte un adaptador universal (con posicionador de voltage automatico) con el cabezal adecuado para el portatil y despues de ver olido un poco como a quemado ahora enciende el ordenador, a alguien le ha pasado esto, es para saber que decirle al cliente, aunque cuando lo conecte hacia luces raras ..

La otra pregunta es si un cargador funciona bien original, puede fallar al cabo de x usos, esque vendi un cargador original a una clienta y uf la que me quiso liar.

Gracias y saludos desde españa
paulofutre

Re: Caso raro con portatil, y otra consult ade un cargador

Mensaje por paulofutre »

Hola y con permiso de Lethe, bienvenido al foro :yahD :
Bueno no entiendo de portàtiles (laptops), pero bueno me "tiro a la piscina" y de paso te saludo
galizia4ever escribió: La otra pregunta es si un cargador funciona bien original, puede fallar al cabo de x usos, esque vendi un cargador original a una clienta y uf la que me quiso liar.

Gracias y saludos desde españa
Los componentes electrònicos tambièn tienen su vida ùtil, tambièn "mueren" al cabo del tiempo Pero si son de mala calidad y se les hace mal uso la vida se acorta.
Dices que es un cargador original, entonces suponemos que es de buena calidad, pero no sabemos el uso que se le dio. Bien pudiera ser algo muy tìpico: que se dejen el cargador enchufado 24 x 7 (24 horas 7 dias a la semana) y no sabemos la instalaciòn elèctrica que tiene en su casa: Si es vecina tuya por Galicia la compañìa elèctrica no tendrà muchos "picos de tensiòn", pero la instalaciòn interior bien pudiera estar en mal estado, sin toma de tierra y con cables muy finos que producen "caida de tensiòn". Yo al menos por estos lares he visto instalaciones antiguas como la que te digo, lo que produce muchos daños en componentes delicados como los que estamos tratando.
...despues de ver olido un poco como a quemado...
Con respecto a tu primer problema, esto que resalto no me gusta :yahoommm
Esperemos que alguien con màs experiencia nos pueda aportar algo màs con respecto al portàtil.

Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”