desde ya muchas gracias por su ayuda!!
ayuda con una busqueda!!
- chanyproduction
ayuda con una busqueda!!
hola...necesito ayuda en buscar imagen .iso de distinto software...porque quiero crearme un multiboot cd..ya tengo el yumi y sardu..ahora solo necesito las imagenes iso...pero no se donde buscarlar..si alguin puede pasarme una pagina de donde se pueda descargar!!!...

aprendiendo como hormiga, pero es pa´ lante que vamos
- paulofutre
Re: ayuda con una busqueda!!
Tanto Sardu como Yumi te buscan ellos mismos laS ISO. que tienen preconfiguradas, es bastante fàcil, te enlazan hacia la pàgina del desarrollador del software: HIRENS, CLONEZILLA, etc.
Si lo que quieres es incluir otro software en concreto, puedes hacer tu mismo la ISO con algùn programa como ULTRAISO, ISOBUSTER, o incluso el polivalente WINRAR. Pero en este caso luego tendràs problemas para incluirlo en el MULTIBOOT con el Sardu o con el YUMI.
En este punto me quedè yo tambièn, puesto que quiero incluir en un multiboot el ACRONIS TRUE IMAGE, y un instalador de WINDOWS XP, y no he conseguido incluirlos.
Se que hay un mètodo manual, basado en comandos Linux, pero he de "digerirlo" aùn.
A ver si te vale esto, cuanto menos como "pista".
Saludos.
Si lo que quieres es incluir otro software en concreto, puedes hacer tu mismo la ISO con algùn programa como ULTRAISO, ISOBUSTER, o incluso el polivalente WINRAR. Pero en este caso luego tendràs problemas para incluirlo en el MULTIBOOT con el Sardu o con el YUMI.
En este punto me quedè yo tambièn, puesto que quiero incluir en un multiboot el ACRONIS TRUE IMAGE, y un instalador de WINDOWS XP, y no he conseguido incluirlos.
Se que hay un mètodo manual, basado en comandos Linux, pero he de "digerirlo" aùn.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
- chanyproduction
Re: ayuda con una busqueda!!
gracias manito, ya descarge varios iso desde yumi y desde sardu...te lo agradescospaulofutre escribió:Tanto Sardu como Yumi te buscan ellos mismos laS ISO. que tienen preconfiguradas, es bastante fàcil, te enlazan hacia la pàgina del desarrollador del software: HIRENS, CLONEZILLA, etc.
Saludos.
aprendiendo como hormiga, pero es pa´ lante que vamos