Cuento un equipo HP (DV5) el cual ya no cargaba de ninguna manera el sistema operativo de Windows Vista por que salia un mensaje de " No se encuentra el disco duro".
Por otro lado tambien cuento con otro equipo de la marca Compaq con sistema operativo de Windows 7 Starter y con caracteristicas de hadware muy basicas.
Del equipo de compaq extrage el Disco duro y este lo instale en el equipo de HP, al final de esto inicie el equipo y nuevamente volvio a la vida.
El unico detalle es que ahora cuando inicia el equipo de computo me sale el error de Esta copia de Windows no es Original, lo raro de esto es que el sistema operativo de el disco duro que instale si es original pero no entiendo por que me lo marca como no original.
Por que paso esto?.
Esta copia de Windows no es Original
-
Esta copia de Windows no es Original
Aqui yo, alla quien?
Re: Esta copia de Windows no es Original
generalmente en los equipos oem la licencia no solo toma en cuenta el numero de serie, sino tambien el hardware (o el numero de serie de los mismos).
-
hola, prueba de colocar el disco que no te arranca en otro equipo como secundario, y espera a diagnosticar el segundo disco, si hay error lo arreglara y solo tienes que volver a colocarlo en el equipo original.
un saludo.
un saludo.
Aquí lo que pasa es que se detecto el cambio de hardware, bastaría con volver a activar el producto, pero CUIDADO, si no quedara ahi definitivamente sino que es temporal, no te recomiendo activarlo, a menos que ya se encuentre en el equipo donde vaya a quedar instalado, ya que si lo activas y después vuelves a cambiar el hardware puedes tener problemas de nuevo, y ademas no te permite estar activando cada que se te ocurra
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Soporte Técnico a Equipo de Computo