Descarga de correos de Hotmail a Pc
-
Descarga de correos de Hotmail a Pc
Actualmente cuento con algunas cuentas de correo las cuales ya no me permiten recibir y enviar correos por que ya llegaron a su limite de capacidad.
Estas cuentas quice actualizarlas al plan de hotmail plus para que me aumentaran mas espacio pero en estos momentos ya no es posible contratar este servicio para México.
Según se solo existe este servicio para España.
En vista de eso me gustaria descargar esos email de meses atras a mi Pc para liberar un poco de espacio.
Sabes si es posible realizar esto!!.
Estas cuentas quice actualizarlas al plan de hotmail plus para que me aumentaran mas espacio pero en estos momentos ya no es posible contratar este servicio para México.
Según se solo existe este servicio para España.
En vista de eso me gustaria descargar esos email de meses atras a mi Pc para liberar un poco de espacio.
Sabes si es posible realizar esto!!.
Aqui yo, alla quien?
Re: Descarga de correos de Hotmail a Pc
Posiblemente si configuraras tu cuenta en Outlook, pero no recuerdo como hacerlo, otra cosa que podrias hacer es, crearte una cuenta de Gmail y enviarte esos correos a esa cuenta, lo que se me hace extraño es que hayas acabado con la capacidad puesto que es mucho el espacio que te dan
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
-
En las cuenta de hotmail gratuito creo que te ofrecen 5 gb de almacenamiento mientras que en hotmail plus te ofrecen 10 gb de almacenamiento.
En ambas cuentas he quedado saturado de información.
En ambas cuentas he quedado saturado de información.
Aqui yo, alla quien?
-
Investigando de como descargar los correos de hotmail a mi equipo de computo encontre lo siguiente:

Con todo esto me han surgido las siguientes dudas:
Los numeros de puertos POP3 (995) y SMTP (587) seran seguros?
Como mencione anteriormente, en Outlook 2007 ya puedo ver los mismos correos de mi cuenta de hotmail entonces como debo entender esto?
Acaso los correos ya estan en mi equipo?
Acaso los correos solo estan vinculados en hotmail?
Si la respuesta es que los corrreos ya estan en Outlook 2007 (mi equipo de Computo) cual seria la ruta en el disco duro para saber adonde van a dar estos mismos correos.
Una vez terminado este proceso en outlook 2007 puedo decir que los correos que estaban en mi cuenta de hotmail, ahora se estan descargando o vinculando en mi equipo de computo segun lo muestra la imagen que anexo.Abrir el outlook
- Click en el menú de herramientas y cuentas de correo electrónico....
- Selecciona Agregar una nueva cuenta y click en siguiente
- Tipo de servidor selecciona POP3 y siguiente
- En cuentas de correo llena tu nombre y tu dirección de correo en servidor entrante pones pop3.live.com y en servidor saliente pones smtp.live.com en información de inicio de sesión pones tu cuenta de correo y tu contraseña.
- Dar click en Mas configuraciones
- Seleccionas la pestaña de servidor de salida
- Marcas Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación
- Seleccionas la pestaña de avanzadas
- Poner en servidor de entrada (POP3): 995 y marcar este servidor requiere un conexión cifrada (SSL)
- Poner en Servidor de salida (SMTP): 587 y marcar este servidor requiere una conexión cifrada (SSL)
- Click en aceptar y luego en siguiente
Listo ya funcionara tu outlook nuevamente con tu cuenta por lo menos a mi me funciono en outlook 2003 no se si pueda funcionar en otras versiones no lo he probado, espero te sirva.

Con todo esto me han surgido las siguientes dudas:
Los numeros de puertos POP3 (995) y SMTP (587) seran seguros?
Como mencione anteriormente, en Outlook 2007 ya puedo ver los mismos correos de mi cuenta de hotmail entonces como debo entender esto?
Acaso los correos ya estan en mi equipo?
Acaso los correos solo estan vinculados en hotmail?
Si la respuesta es que los corrreos ya estan en Outlook 2007 (mi equipo de Computo) cual seria la ruta en el disco duro para saber adonde van a dar estos mismos correos.
Aqui yo, alla quien?
En windows XP esta es la ruta C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook ahi se encuentra un archivo llamado Outlook.pst, en Windows 7 no lo se pues no lo tengo a la mano pero puedes buscar ese mismo archivo en tu computadora, este archivo es un archivo de base de datos por lo que no podras ver tus correos independientemente pero podrias echarle un vistazo a este tema y con lo que ahi se comenta podras tener entonces si un archivo individual por cada correo incluidos sus datos adjuntos
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... t=+outlook
Ing. en Computación
-
Excelente información katojc:
Con todo lo que se ha mencionado en este post ahora si podre explicar a mi jefe las siguientes cuestiones asi como sus ventajas y desventajas de cada uno:
Utilización de correos corporativos
Utilización correos webmail
Utilización de Outlook
Utilización de Hotmail
Migración de correos webmail
Backup de correos corporativos.
Ademas de algunas otras soluciones de pago como Microsoft exchenge online, exchenge server, hotmail plus(ya no disponible).
Con todo lo que se ha mencionado en este post ahora si podre explicar a mi jefe las siguientes cuestiones asi como sus ventajas y desventajas de cada uno:
Utilización de correos corporativos
Utilización correos webmail
Utilización de Outlook
Utilización de Hotmail
Migración de correos webmail
Backup de correos corporativos.
Ademas de algunas otras soluciones de pago como Microsoft exchenge online, exchenge server, hotmail plus(ya no disponible).
Aqui yo, alla quien?
Y de paso nos explicas a nosotros por que me quede
:yahlol

Ing. en Computación
-
No encuentro esta ruta y estoy utilizando Windows XP.En windows XP esta es la ruta C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook
Aqui yo, alla quien?
Asegurate de que la unidad C: sea la de tu sistema operativo, que el usuario corresponde al que tienes, y ademas que tienes mostrados los archivos ocultos, de lo contrario has los cambios necesarios ya que sino no podras ver el archivo
Ing. en Computación
-
Me surgen algunas dudas en cuanto a los correos que he descagado de hotmail por medio de outlook los cuales se van a la carpeta que menciono katojc.
Como se abren estos correos?
Que formato adquieren al momento que se van a dicha ruta.
Que tiempo permanecen en esa ubicacion?
Es posible abrir estos correos desde la herramienta de busqueda de outlook?
Como se abren estos correos?
Que formato adquieren al momento que se van a dicha ruta.
Que tiempo permanecen en esa ubicacion?
Es posible abrir estos correos desde la herramienta de busqueda de outlook?
Aqui yo, alla quien?
katojc escribió:En windows XP esta es la ruta C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook ahi se encuentra un archivo llamado Outlook.pst, en Windows 7 no lo se pues no lo tengo a la mano pero puedes buscar ese mismo archivo en tu computadora, este archivo es un archivo de base de datos por lo que no podras ver tus correos independientemente pero podrias echarle un vistazo a este tema y con lo que ahi se comenta podras tener entonces si un archivo individual por cada correo incluidos sus datos adjuntos
Ahi esta explicado
Ing. en Computación
-
C:/users/felipe/ appdata/local/ microsoft/ outlook/ archive.pstEn windows XP esta es la ruta C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook ahi se encuentra un archivo llamado Outlook.pst, en Windows 7
Aqui yo, alla quien?
-
Anteriormente había comentado que por ciertas circunstancias habia realizado la configuracion en Outlook para que todos mis correos se descargaran en un equipo de Computo.
Aun asi comento que no he profundizado mucho.
Ahora bien, como funciona lo antes realizado?
Bajo este proceso se puede iniciar desde Outlook 2007 y de igual manera desde la cuenta de hotmail.
Cuando se inicia desde Outlook se descargan los ultimos correos que hayan entrado en hotmail.
En el apartado de pop es ahi donde estan los emails del equipo de computo.
Anexo captura de pantalla.

Por otro lado tambien he sincronizado mis correos de hotmail a una cuenta de gmail.
Bajo este proceso apenas estoy viendo como se desempeñan las cosas.

Para quien ha trabajado con estos procesos les preguntaria cuales han sido sus experiencias.
Cuales consideran que son las ventajas y desventajas para cada proceso.
Aun asi comento que no he profundizado mucho.
Ahora bien, como funciona lo antes realizado?
Bajo este proceso se puede iniciar desde Outlook 2007 y de igual manera desde la cuenta de hotmail.
Cuando se inicia desde Outlook se descargan los ultimos correos que hayan entrado en hotmail.
En el apartado de pop es ahi donde estan los emails del equipo de computo.

Por otro lado tambien he sincronizado mis correos de hotmail a una cuenta de gmail.
Bajo este proceso apenas estoy viendo como se desempeñan las cosas.

Para quien ha trabajado con estos procesos les preguntaria cuales han sido sus experiencias.
Cuales consideran que son las ventajas y desventajas para cada proceso.
Aqui yo, alla quien?
-
Continuando con este tema les comento otra experiencia que he tenido al hecho de descargar los correos de una cuenta de hotmail a un servidor con sistema operativo de Windows Server 2003.
Problema:
Contaba con una cuenta de hotmail plus con una capacidad de correos de un aproximado de 15, 000 mensajes.
En mi opinion la cuenta estaba ya tan saturada que llego el momento que el buscador del mismo correo ya no encontraba informacion solicitada.
Solucion:
Utilice el mismo metodo que habia mencionaado antes:
Abrir el outlook
- En cuentas de correo llena tu nombre y tu dirección de correo en servidor entrante pones pop3.live.com y en servidor saliente pones smtp.live.com en información de inicio de sesión pones tu cuenta de correo y tu contraseña.
- Poner en servidor de entrada (POP3): 995 y marcar este servidor requiere un conexión cifrada (SSL)
- Poner en Servidor de salida (SMTP): 587 y marcar este servidor requiere una conexión cifrada (SSL)
Resultado:
Despues de esto el buscador interno de hotmail volvio a funcionar correctamente.
Problema:
Contaba con una cuenta de hotmail plus con una capacidad de correos de un aproximado de 15, 000 mensajes.
En mi opinion la cuenta estaba ya tan saturada que llego el momento que el buscador del mismo correo ya no encontraba informacion solicitada.
Solucion:
Utilice el mismo metodo que habia mencionaado antes:
Abrir el outlook
Resultado:
Despues de esto el buscador interno de hotmail volvio a funcionar correctamente.
Aqui yo, alla quien?