pantalla azul en windows vista y se reinicia la pc

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
ema

pantalla azul en windows vista y se reinicia la pc

Mensaje por ema »

hola mi problema es que me sale una pantalla azul con un mensaje que dice driver _irql_not_less_or_equal y se me reinicia la pc y también al ingresar al escritorio se me congela la pantalla antes de que me salga la pantalla azul, mi teclado y mi mouse no responden despues de cargar window que puedo hacer pasa resolver estos problemas y cual es el causante.aqui agrego datos de mi pc: es una asrock 945gcm-s con memoria ddr2 de 2gb con microprocesador de intel mi pc es de escritorio.
Última edición por ema el Dom Nov 11, 2012 5:12 pm, editado 1 vez en total.
paulofutre

Re: pantalla azul en windows vista y se reinicia la pc

Mensaje por paulofutre »

Hola ema, y con permiso de Lethe, bienvenido al foro:
Lo primero: Para una màs eficiente y ràpida ayuda, acostumbra a poner datos de tu PC, del que sòlo sabemos que el sistema operativo es Windows Vista.
Sobremesa-Torre ò portàtil-laptop (??), marca y modelo del PC (??), ò bien datos de la placa madre (??). Estos datos ayudan mucho para emitir un diagnòstico :yahoommm

Pantallazo azùl: El tìpico problema que puede ser producido por cualquier cosa.
En este enlace, confirman esa teorìa:
http://www.trucoswindows.net/forowindow ... vista.html

Asì en la distancia "huele" a fallo de fuente de alimentaciòn, sobre todo por lo segundo que indicas acerca de la "congelaciòn" tanto de ratòn como teclado, pero insisto, sin descartar otros elementos.

En primer lugar haz las comprobaciones rutinarias empezando desde lo màs fàcil:
- Comprobaciòn de cableado exterior, ratòn, teclado, etc.
- Apertura del gabinete (si tu PC es tipo sobremesa ò Torre): Un poco de limpieza del polvo, observaciòn y asegurar todos los contactos (molex, sata, mòdulos ram, etc ).

Si fuese como sospecho de la fuente de poder, las cuales pierden potencia con el uso, no nos cabe otra que sustituirla. Si tienes otra a mano, prueba con ella para descartar cambios.

Ya nos cuentas.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”