Estoy haciendo un windows xp desantendido comenze con uno windows xp professional sp3 original pero he probado diferentes configuraciones y no logro deshabilitar esta pantalla aqui se las dejo en captura de pantalla
les agradeceria si pueden ayudarme se que para mucho de ustedes esto es facil estoy modificandolo con el Nlite.
Gracias de antemano
Bueno gracias a todos pero buscando en internet y haciendo varias prueba me di cuenta que solo habia que seleccionar el OOBE en nlite y solucion. podemos cerrar el tema
Correcto. Tambien se puede hacer manualmente si no estas usando nLite,
1. En la carpeta i386, elimina los siguientes archivos: winntbbu.dll y winntbbu.dl_
2. En la carpeta i386, localiza el archivo txtsetup.sif y busca todas las lineas que incluyen el archivo winntbbu.dll - elimina la linea completa.
3. En la carpeta i386, localiza el archivo dosnet.sif y busca todas las lineas que incluyen el archivo winntbbu.dll - elimina la linea completa.
Ing. Joshua Marius
Windows 11 Pro x64 25H2
AMD Ryzen 9 7950X3D
ASRock B650M Pro RS WiFi
Crucial P3 4TB PCIe CT4000P3SSD8
Crucial DDR5 Pro 32 GB DDR5-5600
NVIDIA GeForce RTX 4060 www.digitaljoshua.com www.youtube.com/joshuamarius