No hay nada que perdonar amigo Katojc, al revés, si no fuera por la distancia te daría un abrazotePerdon, pero quiza Acronis no se pueda instalar y ejecutar desde linux, pero yo he clonado equipos Linux desde un Acronis en LiveCD como Hirens

Lo cierto es que nunca me leí el manual (y suelo hacerlo) del programa (cosa que Lethe siempre aconseja, leerse los manuales) y esto me llevó a equivocarme, pues en él lo pone bien claro que sí soporta este tipo de ficheros.

Y lo que me llevó a pensar que no era compatible con este sistema de ficheros es que justo antes de empezar a copiar, después de haber seleccionado ya las particiones, sale un mensaje diciendo que hay particiones con errores y que es posible que no se copien bien (más o menos, no recuerdo exactamente el mensaje exacto). Esto me llevó a creer (hace años ya) que Acronis no era compatible con Linux y me hizo decantarme por el software Clonezilla, que aparte de ser libre , funciona muy bien copiando sistemas duales con particiones tanto de windows como de linux, como muy bien apuntó el amigo Paulofutre en el otro hilo que menciono.
Bueno, pues después de corregirme el amigo Katojc y afirmar que él había hecho clonaciones de linux con Acronis, he buscado una copia del software y me he dispuesto a probar si podía con un sistema dual Windows Vista - Ubuntu.
Inicio vía CD Booteable, comienza el programa y elijo la opción "Copias de seguridad de discos y particiones", apareciéndome todas las particiones con sus correspondientes extensiones correctamente. Las selecciono y le doy a siguiente, selecciono el destino de la copia de seguridad (un disco externo) y le doy a siguiente, y aquí me aparece el dichoso mensaje que dice que algunas particiones contienen errores y podría dar lugar a una copia con errores, y te da la opción de continuar o cancelar. Le doy a continuar y unos 30 minutos después más o menos, tengo la copia terminada y dice el software que "correctamente".
Así que tenía razón el amigo Katojc, clonar el disco lo clona, pero me queda la duda de si realmente estará la copia en condiciones. Así que, Katojc (o cualquier otro forero) si pudierais aclararme si a vosotros os sale este mensaje y si habéis comprobado si funciona la copia, os lo agradeceré eternamente, así me ahorro el tener que comprobarlo borrando el disco y recuperando la copia ya que ahora mismo no me sobra tiempo precisamente.
Un saludo y gracias