Ustedes saben que he trabajado con miles de configuraciones, tanto con AMD, como Intel, y otros procesadores. En particular, use Intel por un largo tiempo, despues cambie a AMD, y ahora vuelvo con Intel.
Quizas muchos de ustedes no esten de acuerdo conmigo, pero que se sepa que yo nunca daria informacion falsa. Debo decir, que cuando mezclas un procesador de Intel, con una tarjeta madre de Intel, y memoria Kingston, vas a ver magia. Esta combinacion es probablemente la mas veloz y estable cual yo he usado. ¿Sera por la buena calidad? ¿O porque estas compañias son conocidas por fabricar o por lo menos participar en la fabricacion de la mayoria de tecnologias cuales usamos en nuestras computadoras? La verdadera razon nunca la voy a saber, pero se me ha demostrado que esta combinacion es increible, y nuevamente estoy feliz de volver a ella.
Experiencia
Yo no se como describirles a ustedes la velocidad de esta computadora ahora mismo, pero si deveras que estoy disfrutandola.
Esta noche al construir la computadora pase por una situacion muy rara. Normalmente, pongo arandelas en los tornillos cuales uso para instalar la tarjeta madre, pero al conectar la fuente de poder, la lucecita marcada 5VSB_LED esta parpadeando, indicando un problema con la alimentacion de corriente, y no encendia la computadora. Probe la tarjeta madre fuera del gabinete y todo funciono bien, parece que habia algun tipo de contacto falso. INCREIBLE! Dure casi 2 horas tratando de encontrar el problema. Lo mas raro es que parece que eran los tornillos :( Pues cuando los quitaba, 5VSB_LED se quedaba solida, indicando que todo esta bien. Hice varias pruebas con otros tonillos y hasta cambie los separadores por si acaso, y nada

Probe todo lo imaginable y no tenia la solucion. Hasta que se me ocurrio algo que habia visto en uno de los libros cuales use para mi curso de reparacion de computadoras. Obviamente el problema tenia que ver con los separadores, porque seguia el problema sin los tornillos. Entonces, le puse arandelas a los separadores...osea, mezcle los siguientes:

Funciono! Yo nunca he tenido que hacer esto, y quede impresionado que despues de instalar varias tarjetas madres antes de esta con los mismos separadores, se presentara el problema ahora. Me lo encontre super raro, pero tremenda experiencia. Espero que les sirva.
Les hablo de mi Core 2 Quad