Me preguntaba si podrían explicarme paso a paso como Instalar Windows 7 y Ubuntu en la misma Pc
y como hacer para que Windows 7 quede al inicio de la lista de la opción para escoger con cual S.O arranqué el Pc
Saludos

Para modificar el orden de arranque es muy fácil y rápido, no sé porqué la gente le tiene mucho respeto, quizás por la consola, pero viendo este video verán que no hay nada que temer, es cuestión de cambiar el chip. En un minuto, máximo dos, cambiamos las opciones de arranque.Gregorio escribió:...y como hacer para que Windows 7 quede al inicio de la lista de la opción para escoger con cual S.O arranqué el Pc
Os doy la razón a ambos a mediaspaulofutre escribió:Pero soy de la opinión del amigo Katojc: Para iniciarnos en el mundo Linux e instalarlo junto a un Windows, el método de Wubi es muy intuitivo y muy sencillo.
Ya he probado, primero en una maquina virtual, y después instalándolo en mi pequeño netbook, el sistema ElementaryOS que te comenté. A ver si el fin de semana puedo y coloco un post. Adelanto que me ha gustado mucho.paulofutre escribió:Grande el gran Binario. Avanzamos en el mundo del Linux![]()
De hecho lo he mencionado, si lo que se quiere es tener todo el potencial lo mejor es instalar de manera normalkatojc escribió:Wubi que te instala y configura automáticamente la lista de arranque aunque esta no es la opción de mejor rendimiento si es la mas segura que conozco
Estuve revisando y se ve muy bien en apariencia aunque aun este en pañalesBinario escribió:Ya he probado, primero en una maquina virtual, y después instalándolo en mi pequeño netbook, el sistema ElementaryOS que te comenté. A ver si el fin de semana puedo y coloco un post. Adelanto que me ha gustado mucho.
Lo sé Katojc, tienes toda la razón, tan sólo tenía ganas de "haceros hablar"katojc escribió:De hecho lo he mencionado, si lo que se quiere es tener todo el potencial lo mejor es instalar de manera normal
Yo no creo que esté "tan verde". Ten en cuenta que al utilizar el kernel de Ubuntu, el trabajo más pesado ya está hecho, luego el tema de la interfaz visual lo tienen bastante conseguido ya, queda "afinar" un poco el sistema. Lo llevo probando tres días y va bastante bien, bastante suave y rápido.Tan sólo me ha dado un fallo lo que ellos llaman el "wingpanel" que es ni más ni menos que la barra superior, me dice que ha ocurrido un fallo y pregunta si la quiero cerrar o mantener abierta, le doy a mantener abierta y sigue funcionando como si nada. Estas cosas son las que hay que pulir todavía, cosa totalmente normal en una beta.katojc escribió:Estuve revisando y se ve muy bien en apariencia aunque aun este en pañales
jejeje, no te preocupesBinario escribió:Lo sé Katojc, tienes toda la razón, tan sólo tenía ganas de "haceros hablar"
Bueno, con tranquilidad. Estas cosas para disfrutarlas hay que hacerlas cuando uno tiene tiempo de sobra y ganaskatojc escribió:Fijate que descargue la ISo pero no he tenido tiempo de probarla