Acudo a ustedes porque tengo un problema con un equipo con el cual no eh encontrado una solucion.
Para comenzar el equipo que tengo es un GATEWAY - Modelo: SX2310, mismo que de fabrica trae lo siguiente:
windows 7 home premium x64
Procesador AMD athlon II x 2
Video nVidia 9200
6 Gb. Memoria Ram ddr3
1Tb. disco duro.
Bueno para comenzar este equipo al iniciar la sesion de windows se quedaba trababo osea se congelaba la pantalla y se necesitaba reiniciar el equipo o apagarlo para que volviese a funcionar; al parecer era por virus y por la informacion que tenia, asi que lo primero que realice, fue checar el estado del disco duro con: HDD Regenerator y efectivamente traia varios sectores dañados en el inicio y parte media.
De misma forma los errores los corregí al realizarle varias pasadas con Active kill disk y tambien con HDat2, pero como eh leído en algunos articulos de este mismo foro, que cuando a un disco duro se le corrigen los errores que trae, este mismo ya no es tan recomendable para poderlo utilizar con un sistema opertativo, pero si para respaldos.
Asi que decidí comprar un nuevo disco duro de 1tb. y al intentar instalarle el sistema operativo, este se tarda mucho tiempo en realizar el booteo y una vez que logro acceder a las opciones para la instalacion, me arroja el siguiente error: Status: 0xc00000e9.
De misma forma reinicio el equipo e intento realizar la misma operacion para la instalacion del sistema operativo y ahora me arroja el siguiente mensaje:
Capturas:

Ya revise la Bios y todo esta bien; de misma forma revise que no trajeran errores las memorias ram y lo verifique con el MemTest y no hay errores.
captura:

Asi mismo intente realizar la instalacion con usb y tambien con disco dvd y hasta le cambie el lector de dvd para ver si el error estaba en el lector. Pero todo siguie igual.
Habrá alguna solucion para todo esto que les eh comentado ????