hace como 2 semanas eh notado que mi laptop: Asus A53U - EH11 ,3gb de ram , 1gb de video radeon 6290 ,
procesador c - 60 amd 1,33ghz. se me ah estado congelando si

larry escribió:hola soy nuevo en el foro. me esta aconteciendo lo siguiente
hace como 2 semanas eh notado que mi laptop: Asus A53U - EH11 ,3gb de ram , 1gb de video radeon 6290 ,
procesador c - 60 amd 1,33ghz. se me ah estado congelando side repente se queda trabada y procedo a apagar forzada
, en mi experiencia con PCs pienso que es una falla en en controlador de vídeo , me diran que reinstale los controladores de fabrica obvio pero lamentablemente eh perdido mi disco con dichos drivers y SO original de win 7
, es por eso que necesito ayuda de personas con muchísima experiencia en este ámbito el cual me fascina. e buscado los controladores en la web oficial de asus : http://support.asus.com/Download/Option ... -es&type=1 los descargo , instalo , persiste el problema pareciera que es sobre calentamiento pero lo dudo por mucho por que mi habitación hay una buena ventilacion en pocas palabras hace frio
![]()
![]()
. por ultimo quiero aclarar que ya tengo como 6 meses con ella y es la primera vez que me sucede ayúdenme por favor ya voy a comenzar la universidad y le necesitare
Siempre decimos por aquí: "empezar por lo fácil", es decir, comprobar conexiones y limpiezafresilmax escribió:A Lethe y paulofutre debió de causarles gracia la solución...."limpiar la memoria ram"