Este es el mensaje que sale nada más prender la torre, evidentemente se apaga y no carga el sistema, windows XP. He de aclarar que la torre la he montado y limpiado yo y parece que todo está en su sitio y lo más sorprendente es que los ventiladores (dos) uno del procesador y otro del chasis funcionan bien.... en las opciones avanzadas de la bios se ve la temperatura de la cpu que llega a unos 50/ 54 grados y las revoluciones de ventilador también están presente y manteniendolo en ese rango de temperatura. La torre en cuestión es esta... HP Pavilion Media Center TV m7435.es Desktop PC.
He desmontado y limpiado todos los componentes hardware, incluso la pila de la placa la he sacado (¿reseteo?)procesador y ventilador limpio y con su nueva pasta térmica, las memorias ram y las demás tarjetas que trae ...... a la torre no le noto nada que no funcine, van las lectoras, los usb,el teclado, el ratón, el monitor ....creo que todo.
Bueno hasta aquí han llegado mis escasos conocimientos (es la primera que rearmo) y claro si pudieran echarme una manita a ver si es posible que esta viejita volviera a encender se lo agradecería enormemente.
Saludos a todos los magníficos de este gran foro.