Hola colegas como estan , necesito de su ayuda he tratado de instalar el skype 6.7 en el Windows XP sp3 de 32 bits y siempre me sale el mensaje que dice que tiene problemas para conectarse al servidor de skype, ya probe con versiones mas antiguas y ocurre el mismo problema, he probado version offline y logro instalar el programa pero cuando quiero iniciar sesion con una cuenta de hotmail
la ventana del Skype se queda en pantalla blanca y no puedo hacer nada =(
espero que pueda ayudarme .
saludos y gracias
Skype en Windows XP SP3
Re: Skype en Windows XP SP3
Por que no intentas reinstalar pero primero desinstala con Revo Uninstaler, y ademas un chequeo de registro, el revo trae la opcion
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Ya intente resintalarlo el skype e hise una limpieza del registro . El problema solo ocurre en windows Xp por que con el Windows 7 no tenido problemas ya va pasandome en dos computadoras distintas
, voy a probar con una version más antigua .
saludos. Gran katojc

saludos. Gran katojc
He legrado instalar el Skype 6.3 pero ahora surge otro problemas cuando quiero iniciar sesion con una cuentra de hotmail. me sale en blanco la venta del skype y me dice que la pagina contiene errores 

Me parece muy extraño lo que comentas, por curiosidad acabo de instalar la versión 6.7 en Windows XP SP3 y funciona perfectamente
Ing. en Computación
He buscado en red y varios tienen este problema con el Skype solo en Windows Xp sp3, voy a hacer mas prubas y comentare gracias por respondes katojc
sldos
sldos