Proximamente en poco tiempo empezare a dedicarme de lleno en el fascinante mundo de la reparacion de pc y necesitaria algunos consejos sobre las herramientas de software que voy a necesitar indispensablemente para realizar buenos trabajos y tenerlas todas a disposicion ante cualquier imprevisto de los que suelen surgir en las reparaciones con respecto al software.
Aparte de los diferentes windows para instalar,programas comunes para instalar en maquinas recien formateadas como el office,java,un buen antivirus,malbares,adobe flash y otros,cuales me recomiendan para trabajos de optimizacion de sistemas y discos.
tengo un listado de los que tengo y me gustaria queagregaran que consideran necesarios y a mi se me han escapado y otros interesantes que no puedan faltar.
Aquilos que tengo:
UNLOCKER(DESINST DE PROGRAMAS),CCLEANER(optimizacion),CPU Z(informe de sist.y hardware),DAEMON TOOLS(imagenes iso),DRIVERS GENIUS,EASY DRIVER,Y DRIVER MAX(respaldo de drivers),HIRENT BOOT CD(completisimo),LIVE CD UBUNTU(bueno para testear windows corruptos),TUNE UP UTILITIES(OTRO DE OPTIMIZACION),TEST DISD(HD),.
CONSIDERO QUE DEJANDO LOS LIVE CD COMO EL HIRENT Y EL UBUNTU Y/O OTROS,LOS PROGRAMAS CLASICOS COMO EL CPU Z PODRIA JUNTARLOS TODO EN UN DVD PARA HACERLOS PORTABLESYTAMBIEN TENERLOS EN UN PENDRIVE NO LES PARECE?.
ADEMAS DE TENER PENDRIVE PARA LOS WINDOWS Y FALTARIA HACERME UNO MULTIPLE CON TODOS LOS WINDOWS EN EL MISMO.
AGRADESCO ORIENTACIONES GRACIAS!!!!!!!!!