Procedo a traves de la consola de windows a realizar testeos con el comando ping y la ip de mi servidor de telefonica y me devuelve un 100% inabilitada y mucha perdida de paquetes.
La mesa de ayuda del servidor me ayudo mucho con el comando cnp(no me acuerdo mas

Procedimos a cambiar manualmente direccion de ip y servidor dns y nada.
Otra chica muy amable me pidio que cambiara esas direcciones de manual a automaticas y reseteara el router(un fiberhome de speedy argentina aclaro)mientras reseteaba las pc tambien y opa volvio la conexion.
Eso si duro unas horas y volvio el horror de desconexion,otra vez mesa de ayuda,comandos y reseteo de router y hasta ahora bien.
PREGUNTAS:
1.De mesa de ayuda me dijieron que mi tarjeta de red(aclaro es onboard)tal vez estaba redireccionano mal el router(empece a temblar

2.el routerwifi funcionaba correctamente por que desde tables y celulares habia buena navegacion,la consulta es,yo acostumbro a apagarlo todos los dias,eso puede perjudicar las conexiones?,es preferible dejarlo siempre prendido?(mis amigos de argentina sabran decirmelo ja).
desde ese momente 36 horas aproximada no hubo cortes en la navegacion'
quien da en la clave?el maestro lethe?
katoj?