Pues si que parece difícil la cosa:
http://www.cnet.com/laptops/toshiba-nb1 ... 29302.html
 Optical Drive........... None 
   Sin USB, ni lectora DVD¡ Vaya charrarro ! 

¿Cómo es el Recovery de Fábrica?  ¿alguna partición "oculta"?
  El asunto así pareciera que le ha entrado un virus antiguo, ese anterior al SP2, creo, que te reininicaba el PC.
  - Así pues a ver si puedes extraer el disco duro, conectarlo a un PC de pruebas sano, y efectuar una limpieza de "bichos" con Malwarebytes, Spybots y algún antivirus actualizado.
  - En el disco duro copias ejecutables de programas que luego te sirvan: Malwarebytes, Acronis True image, etc.
  - Si no está particionado, lo particionas.
   Y ahora prueba a instalarlo, a ver si arranca.
   Si te arrancase, lo vuelves a sacar y hacer una backup con ACRONIS TRUE IMAGE y te la guardas para casos similares.
   En este punto me detengo: Creo que para estos casos es conveniente tener  guardada una imagen de sistema creada con el famoso por aquí "método Katojc":
   - En un PC, cualesquiera, instalamos un sistema Windows.
   - Luego le desinstalamos uno a uno todos los drivers, dejando sólo lo básico y generíco.
   - Efectuamos una imagen de este sistema con ACRONIS TRUE IMAGE.
   - Luego, y como no tiene drivers, esta imagen debería ser compatible en cualquier PC, y lo podríamos instalar disco duro a disco duro
   No he probado aún este método, es sólo una idea que creo puede valer para estos casos peliagudos.
  Un saludo.